miércoles, 28 de abril de 2010

UNA CARTA: De Senador a Melania

Las estrellas que más brillan, esas que deslumbran en la noche y que a veces parece que van a desgarrar el manto del cielo, esas que dan calor en las noches frías y solitarias y que al contemplarlas sientes que nada malo puede sucederte jamás, nunca mueren ni se apagan.
Se convierten en leyendas.
Puede que a veces, en medio de las sombras y la niebla no acertemos a divisarlas en medio de la oscuridad pero, si alguna vez hemos tenido el privilegio de llegar a contemplarlas, sabremos sin el menor género de dudas que allí están inmutables y manteniendo todo el esplendor y el brillo que las hace diferentes.
Hay quienes prefieren fijarse en otras, más sencillas, menos ardientes y más grises. De esas que llenan de pequeños puntitos diminutos las noches pero que eres incapaz de nombrar con certeza y ni siquiera puedes distinguir de otras similares que no destacan y son tan simples y tan iguales entre sí.
Siempre son más fáciles de observar y de comprender. Nunca son estridentes, ni chirrían, ni provocan dudas ni reproches. Están ahí por estar y punto. Son como unas viejas zapatillas confortables que te pones para andar por casa.
Pero las otras, las que brillan con luz propia, las que ahogan, las que enamoran, las que provocan pasiones, embriagan los sentidos y destruyen y consumen a los pequeños planetas que las rodean, esas son raras aves nacidas para ser diferentes y para inspirar los corazones de los que las contemplan.
A veces resultan incomprensibles y a veces nos irritan profundamente pero, sin ellas, la vida sería un tibio páramo desolado en el que cada día sería igual al anterior y en el que las horas transcurrirían lentas y perezosas esperando que llegase el final que, al menos, acabase con el tedio y el hastío.
Ella brilló siempre y sigue brillando.
Ríe de forma estridente y a veces irrita el sonido que produce pero, siempre, resulta tan franca espontánea y sincera que, transcurrido el primer instante, no puedes más que contagiarte de su risa y comprobar que en tu cara hay una mueca inconsciente de felicidad, porque ella ríe.
Llora, con lágrimas incontroladas que le nacen de dentro, que no puede reprimir (aunque a veces lo intente) pero que apetece lamer de su rostro para saborear quién sabe que oscuros brebajes prohibidos.
Y ama. A la vida sobre todas las cosas. A ella misma (sí) pero también a todos aquellos a los que mira con infinito cariño y ternura tratando de escudriñar todos sus secretos y sorprendiéndose como una niña pequeña que no puede evitar la alegría que se le escapa del rostro a borbotones, cuando siente que conecta con el corazón de otro ser cercano.
Y folla (sí, con todas las letras) con la alegría bendita (pasados los miedos y las cortapisas del primer momento) de quién siente la carne caliente de su amante entre sus muslos encendidos y la lengua que devora la suya y se enreda con ella en un juego de calor, pasión y fluidos que no necesitan ni buscan un mañana.
Vive el momento, real, apasionada y ajena en su encierro, en un micromundo ajeno al exterior que parece olvidar todo lo que una vez hubo fuera.
¿Qué coño importa el mañana si no puedes beberte el hoy hasta emborracharte de él?
Quizás no haya mañana pero ¿a quién coño le interesa el futuro si como decía la canción “ese monstruo no vendrá”?
Así que hoy es hoy y ahora es ahora. Y no existe nada más que el presente. Y el pasado es una sombra aplastada por el olvido.
Todo es incierto y desconocido y lo que ahora parece negro, quién sabe si ya es blanco absoluto y lo desconocemos engañados por historias y guiones que nosotros mismos hemos creado en nuestra cabeza.
Soñar, al fin y al cabo, es el mayor regalo y el más grande privilegio que alguien nos ha concedido.

*Para Palpatine: "Porque nunca dejo de ser esta que describes"*

41 comentarios:

  1. Estoy contigo Alvariito.

    Palpatine, sigue amando a Melania, aunque diga lo contrario.

    Llora, con lágrimas incontroladas que le nacen de dentro, que no puede reprimir (aunque a veces lo intente) pero que apetece lamer de su rostro para saborear quién sabe que oscuros brebajes prohibidos.

    Nadie que pueda haber escrito cosas tan hermosas como estas de otra persona, puede olvidarla tan facilmente, maxime, cuando como tu bien dices Melania no ha cambiado, sigue siendo la misma.

    Palpatine, por mucho que te borres a ti mismo, tus palabras permaneceran imborrables en todos los que te seguimos y te queremos.

    No siempre por el "Que", pero siempre por el "Como".

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvarito!!

    hay que joderse lo que tiene que hacer una amiga


    hasta vengo a plasmar mi apoyo a la cagarria esta

    besicos, rey

    ResponderEliminar
  3. Defebo tu lo haces por picarme, pero tu tambien la amas mucho, ¡¡lo reconociste una vez en KIKO!!

    ResponderEliminar
  4. 8lanena8

    Para que no digas alvariito que no estoy contigo!!
    Lo dicho queda dicho y Sena la defendio y mucho jajajajjaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo hago por picarte!!!

    Es que nos llevamos todos demasiado bien y hay que poner un poco de sal...

    Me cae bien

    ResponderEliminar
  6. ala alvarito, ya vine eh? que no se diga que no te apoyamos


    destroyer

    ResponderEliminar
  7. pos que sepas que te he comentado dos veces pero no sale eh?

    ResponderEliminar
  8. Alvaro,
    di que si. Senador sigue adorando a Melania. Pero odia haberse puesto tascendental porque sabe que Melania los detesta de ese tipo.
    Los prefiere italianos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja Hellfire está claro.

    Defebo,Destroyer,Gavina,8lanena8: gracias por mostrar vuestro apoyo jajaj parece que me estais dando el pesame de mi canario jajaj.

    ES POR ELLA QUE ES LA QUE MÁS VALE

    ResponderEliminar
  10. Eres un puto cabrón ¿lo sabes?

    Ni voy a leer la puta carta (es más, es lo peor de toda aquella semana, cuando se libró con Lucy, había cosas menos grimosas...).

    Pero la verdad, es que me caes de puta madre, capullo.

    ResponderEliminar
  11. ERES UN DESAGRADECIDO, QUE LO SEPAS!!!

    de parte de Larsson: que eres muy buen ministro de Melilandia

    total,no va entrar...

    ResponderEliminar
  12. Larsson dice que está emocionada por la carta de Senador, que tiene razón en todo y que la puedes añadir en los abajo firmantes.
    Y que está de acuerdo con Melania también, porque le encantan los rubios con ojos azules.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que no me he leido toda la carta, pero sí quería comentar que a mí melania me gustó mucho en su edición y era mi favorita
    en este reencuentro...he visto cosas de ella que me han gustado menos...pero joder! si es que me recuerda demasiado a mi en muchas cosas...para convivir creo que soy igual de asocial (o más)
    Saludos, Alvariito

    ResponderEliminar
  14. desde aqui lanzo mi apoyo a melania, una mujer del pueblo, para el pueblo, con el pueblo, tras el pueblo,,,

    ResponderEliminar
  15. Que sepais que he entrado...¡CABRONES!...(Aquí se puede decir tacos?...

    ResponderEliminar
  16. no Larsson, no se pueden decir tacos. Y menos si quieres ligar con rubios y de ojos azules.
    Que muchos son sueco o alemanes y tienen muy buena educación

    ResponderEliminar
  17. Aqui se puede decir de todo, somos melanistas, somos la antiperfección y a la vez la perfección.

    jajaj GRACIAS A TODOS.

    Senador no he entendido bien tu comentario, lo de la semana con Lucy

    ResponderEliminar
  18. "No puedo continuar con la escena, ¡estoy tan contenta!...Sr.de Mille ¿le importa que diga unas palabras?...Gracias. Sólo quiero decirles a todos cuánto me alegro de estar otra vez en el estudio rodando una película. No saben cuánto les he echado de menos...Y prometo no volver a abandonarles, porque después de "Salomé" haremos otra película, y después otra... Esta es mi vida, siempre lo será, no hay nada más, sólo nosotros, las cámaras, y toda esa gente maravillosa en la oscuridad... Bien, Sr. de Hille, estoy preparada para mi primer plano..."

    Norma Desmond (Gloria Swanson en "El crepúsculo de los Dioses").

    http://www.youtube.com/watch?v=3m8G4EQsXWc&feature=player_embedded

    Perdona que utilice este símil, Alvarito, es que de tu diosa no se me ocurre otra cosa... Pero esta comparación ya es un lujo, cualquiera no está a la altura de Norma Desmond

    ResponderEliminar
  19. me ha emocionado la carta pero melania se merece esto y mucho mas . es una diosa , una estrella autentica .
    se sabe algo nuevo de ellos ? informarme
    un beso melanistas

    MELANIA Y PIERO EN MI CORAZON SIEMPRE

    ResponderEliminar
  20. Joder, vaya petas que se fuma el amigo. Pero reconozco que es la pija que mejor me ha caido, incluso dentro de la casa.

    Abrazo Alvaro

    ResponderEliminar
  21. Enlasombra gracias por estar aquí.

    MERY suscribo tus palabras y no se sabe tampoco mucho, se dice y se rumera por la wikipedia que nuestra Mel puede entrar en SUPERVIVIENTES, porque quieren juntarla con la legionela en la isla, y la semana pasada inauguró una tienda de ropa en Castellón.

    Txumai quien se fuma petas jaja?? no es pija, solo lo parece...

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver Alvarito:

    ES PIJA...y ése es uno de sus encantos lo terriblemente snob que es...

    ResponderEliminar
  23. Ser total no es ser pija, de hecho ella no se siente para nada pija, es total (en moda, gustos etc) pero no es una niña rica de papá ni nada de eso, simplemente le gusta lo bueno como a todo el mundo DEFE

    ResponderEliminar
  24. Melania, para bien o para mal, es lo más real que ha entrado en esa casa.

    Estoy con Melania, y por eso prefiero que no entre al trapo para ir a SV. No necesita volver a enfrentarse a la loca de la legionaria. Allí no hay puertas ni barreras, como le dé el brote a la cabra, no la salva ni Dios.

    Alvarito, es mejor vivir en el pasado.

    Un besote, ¿tienes publi para pinchar?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Mola tu casa Alvarito.

    A mi Melania me mola a pesar del Palpatine pero nene, que es muy divina y muy fashion pero no por eso deja de ser insoportable, forma parte de su encanto.

    Ahh, y preguntale a la Querol que opinión tiene sobre tu futuro romance con la Trapote. ;)

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias Alvaro,

    Deberias aclarar que lo de la Trapote es una cosa ocasional, circunstancial y momentanea y que lo tuyo por Melania es para toda la vida.
    Para que no haya equivocos.
    Que la gente es muy malpensada y los rumores saltan de blog en blog.

    Y bueno...es que entre una y otra, no hay color.

    ResponderEliminar
  28. Alvarito, cielo:

    era broma...

    ¡¡si es que me encanta picarte!!!

    pero sabes quete aprecio...luchamos mucho juntos el la coñonera y eso une ..

    un besazo...y no me tengas en cuenta mis chorradas

    maridefix...la druida de Melilandia

    ResponderEliminar
  29. Alvaro,
    avisa cuando estes

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Ok bueno pues entonces no me fiaré más de esa persona jaja. Bueno Hell te vas a animar y contar todo lo que sabes?? yo no pregunto nunca la fuente, pero dime todo lo que sabes, luego será borrado

    ResponderEliminar
  33. El Sena, Alvariito, el Sena, creo que por no liarlos usa la aguja de comer bígaros, aspira demasiao deprisa para aprovecharlo pero el subidón es más rápiodo y sale flotando por las constelaciones el hombre, jaaajaajajaaa.

    ResponderEliminar
  34. Alvaro,
    vale. Borrate ese par de comentarios que quedan sueltos y surrealistas con esta pedazo de carta que ha hecho Senador y que nos hace brotar lagrimas

    ResponderEliminar
  35. Pero quieres decirme que es lo que me tenías que contar??? que aún no lo he leido hijo Hell estas torpe hoy. jaja

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. chicos sinceramente no qiero q melania vaya a supervivientes . No quiero verla sufrir por los mosqitos ni por el hambre ni por nada y menos q este al lado de la legionaria . ya sufrimos una vez y no lo qiero volver a pasar . por otra parte qiero q vaya a supervivientes para poder ver su sonrisa , su mirada y su persona .
    MELANIA Y PIERO SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON .

    ResponderEliminar
  38. MELANIA ES LA MAS SINCERA Y AUTENTICA DE LA CASA D GH!!!!!!ESPERO Q NO BAYA A SUPERVIVIENTES,CON ESA AGRESIVA,NO LO CREO,ARRIVA MELANIA.

    ResponderEliminar
  39. ABUENAS ORAS ABLA DE MELANIA SENADOR!!YA LA PODRIA APOYAR ANTES EN EL REENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  40. Hola ¿Donde vive exactamente Melania, en Morella o en Castellón?

    Por otra parte, pienso que tiene muy buena forma física para ir a Superviviente, aunque no creo que quiera ir, ¿sabeis algo nuevo al respecto?

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!