lunes, 5 de abril de 2010

Defensa Melanista

Ha llegado la hora del contraataque. No puedo entender que pinta ahora por ejemplo, Karen (GH9) saliendo en Interviú a estas alturas para poner a parir a Melania, diciendo cosas como "he disfrutado viendo sola a Melania". ¿Pero de que va ahora Karen? Si ella no pintó nada en la casa, entró ella, entró Melania, Karen se anuló porque quedó totalmente eclipsada por Melania, y se fue, eso es todo el resumen del paso de Karen por la casa.

Ahora tambien toca hablar de que en telecinco.es le han dado un blog a la inombrable (la otra ya lo tenía) asi que esperemos que desde allí no se haga una crítica de toda la escoria que se reuna en torno a ese blog que debe estar tan podrido de mierda como la que lo esribe.
Y en el blog de la India poco más, un montón de mentiras como siempre, que si nuestra Mel no se hace fotos con los fans (mentira) que si discute con el público en las galas de GH. 

En fin no nos podemos creer nada de lo que cuenten pero que sepan que a todo lo que digan aquí estamos y estaremos los Melanistas para contraatacar y defender a nuestra Melania, porque la amamos.

83 comentarios:

  1. bueno.. al menos que ha dejado en el blog noe stá mal.. esteá bien que deje de fumar.

    Por cierto, la que mejor escribe de todos los gh que han escrito en internet.. melania sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ¿lesites el post que le escribió a "esa persona especial"? fue maravilloso, la única que sabe escribir bien y fue realmente muy bonito, única con cultura, estudios, educación etc etc, la que quiere dejar de fumar es un desecho humano

    ResponderEliminar
  3. Alvariito estas por aqui??
    te he visto esta mañana en el blog de Senador pero creo que ya te habias ido.
    Es imposible que me registre ni aqui ni alli porque tengo problemas con las antiguas cuentas google pero vamos, que sepas que me habia enterado de que habias abierto esto

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  4. bueno yo tampoco entiendo que la individua esta, la miss tenerife de repente aparezca haciendo un interviu para criticar a Melania.
    Esta tia lo que queria es llevarse dinero que le hará falta o algo y para ello se tiene que meter con Mel.
    Para empezar yo con la 'miss tenerife'(Karen) no puedo, se cree una gran diva y no hizo ni el huevo en GH9, no se sabe nda de ella hasta que ha salido en el interviu para hblar mal.
    Esta tipa se quedó anulada nada más entrar Mel en la casa porque nuesta Mel tiene algo especial qe engancha, pero ella no tiene nada!!

    Otra cosa que ya me parece increible es lo del blog de la innombrable que no sabe ni escribir porqe ni siquiera sabe hablar sin decir tacos, asi que imaginad como escribirá y hacia donde van a ir los tiros y las criticas.

    La única que ha demostrado escribir bien ha sido Mel, madre mia como escribe de bien, cada palabra es poesía. Lo que le dedicó a la persona de fuera me puso los pelos de punta... madre mía que clase, que gran educación. Increible porque me emocioné y todo.

    Melania te vamos a defender siempre por mucha mierda que intenten hcharte encima no nos la vamos a creer!
    Melania eres lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. me pueden pasar el link del blog de Senador???' me encantaa, otra cosa, en telecinco el requisito que tiene que tener uno para tener un blog es ser macarrar , sosa e inculta , mentirosos y dictadores, con ellos me refiero a BEA, INDIRA, KIKO, EL GATO Y POR SUPUESTO LA JEFA MM, Melania le darian un blog y petaria de la cantidad de gente que entraria, es un placer leerla o oirla asi diga chorradas como VETE A LA PANTOJAAAAAAAAAA jajajajajja

    xativa

    ResponderEliminar
  6. Helfireclub hijo yo no se como me habeis pillado jaja, estaba esperanda a contaroslo yo jajaj, no vaya a ser que el Sena me machaque mucho, jaja.

    Evitta, Xativa un dia de estos hacemos una "ciberkedada" y nos vamos todos los melanistas al nuevo blog de la innombrable a boicotearla el cotarro. jaja.
    Seguimos por aquí

    ResponderEliminar
  7. cuenta conmigo para eso jajajajaj no seré yo gamberra jajajaja

    xativa

    ResponderEliminar
  8. Xativa,Evitta,Hellfire,Nermi etc habrá que colgar aquí en nuestra casa el templo de Melania un contador de Melanistas no?

    ResponderEliminar
  9. por mi vale, le hacemos un boicot!!Asi nos unimos todos los melanistas contra la innombrable para defender a Melania!!

    Evittaa

    ResponderEliminar
  10. yo creo que si Alvaro, podemos colgar un contador de melanistas para ver cuantos somos!

    ResponderEliminar
  11. pues yo ya le he estrenado el blog a la fumeta, un par de recaditos le he dejado y eso aguantandome las ganas porque al final no he utilizado el tono que se merecia pero vamos, que las gracias no se las voy a reir yo a esa ni a su madrina...un acto denunciable se cierra con un regalito en forma de blog.
    12 meses , 12 causa.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  12. pues mira yo a esa ni para joderla le voy a dar cancha porque me enciendo y me banean por siempre jajajajajaja, Alvaro pon un contador y lo que haga falta, oyeeee dime que tal viste a Mel con Piero en el dia de la gala , que la gente está metiendo mucha mierda, sobre todo los indiristas que dicen que Piero pasa de ella y que ella es la que va siempre detras de él ,las joias estan que no pueden vivir porque alli si que hay tema no como lo de su diva con RAFA MORA, IVAN, ARTURO , Piero o con cualquiera ajajaja me parto y me mondo

    xativa

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que grande Hellfire
    Evitta recuerda que tenemos que extender el blog hasta el infinito y más allá.
    Tengo una ambición, reclutar a todos los Melanistas en este blog y que se instalen aquí a diario hasta que formemos un gran número de seguidores que hagamos piña jaja.

    ResponderEliminar
  14. Xativa Yo les vi genial, estupendos, sin queja, para nada de lo que dicen los fans de la dolorosa, que como ya dije, las vi y simplemente describo que todas eran gordas, feas y viejas, no se lo siento pero es la puta realidad, es una casualidad que todas las que apoyen a la difunta tengan algunas de esas 3 características.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro, no sé si en el Blog de Senador lo saben, yo encontre tu mensaje en Melanistas, creo.
    Lo que si vi ayer fué la foto de la india, jodor que atque de risa..buenisima

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  16. Alvaro cuenta conmigo en lo que haya que hacer para extender y mejorar esto , lo que pasa es que soy picapiedra total en estos temas de informatica, pero que me vas a tener aqui todos los dias para lo que haga falta cuenta con ello


    xativa

    ResponderEliminar
  17. pasarme el link de senadorrrrrrrrrrrrrrrrrr por faaaaaa

    ResponderEliminar
  18. lo que hay que hacer y decir para tener un seg. de gloria, en fin

    montse

    ResponderEliminar
  19. Montse a quien te refieres con lo que hacen por un minuto de gloria? a la innombrable o a la Dolorosa?

    Anónimo te pido que al final de tus escritos dejes tu nik o algo para saber quien eres.

    el blog de Senador es: GH EL REENCUENTRO DE LA HESKORIA, buscaro en google

    ResponderEliminar
  20. lo decia por la del interviu, que aun debe estar buscando su cajon. Pero sirve para todas

    montse

    ResponderEliminar
  21. Ah por Karen... ¡esa es tonta!
    Un mueble anulado y eclipsado por la más grande

    ResponderEliminar
  22. perdona Alvaro la que pedia el blog del senador era yo jaja se me olvidó firmar, vengo con un mosqueo del quince del blog de la legionela jajaa despues que habia cogido carrerilla e inspirado no me ha dejado mandar el mensaje aggggggg

    xativa

    ResponderEliminar
  23. Soy seguidora de Piero y Melania, así que me uno a este blog para apoyarlos.

    ResponderEliminar
  24. Lo que le tiene que quedar meridiano a la boba de la cabra de la Legión es que su hermano y sus cuatro amigos, sumados a las indhiristas que llenan el Plató en las Galas y las chocheces de la Milá NO representan a este país ni de coña. Y que lo que hizo con Melania es denunciable, tanto a ella como a la organización del Programa porque esa noche que yo vi en directo fué lo que me hizo registrarme en los blogs de T5 en mi vida he alucinado más que viendo como pasaban las horas y ahí nadie hacia nada y como los de dentro iban intentando no perder el control porque si alguno más salta, ahí se acaba GH para los restos. Asi que la Milá que deje de defender lo indefendible y encima darle un blog a la petarda esa porque en cinco horas puso en jaque al propio concurso, hay mucho que no sabemos de esa noche pero los 94 videos que hay en youtube y que suman todo el directo del 24h dan una idea a todos aquellos que no lo hayan visto de como fué "el incidente". Entiendo que Melania no la denuncie porque es darle juego, platos, protagonismo y ..la verdad, si quieres un futuro laboral de verdad en la vida real como quiere Melania, cuanto menos Circo mejor. El resto que pongan copas o se pasen la vida en los call tv que les va muy bien. Pero si ella no denuncia los demás al menos por imbéciles no queremos pasar.
    Muco defender a las mujeres y los malostratos y ahí si no la para Nico a la loca esa...le patea en la cama seguro. Y si tiene un blog y la poca verguenza de leerlo que se prepare porque todo en la vida trae consecuencias, quizá no en un Plató de la Milá pero si fuera .

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  25. Alvaro me he quedado de piedra en ese blog de Senador el tio la odia, si la adoraba en el gh9 aggg, no lo leo mas


    xativa

    ResponderEliminar
  26. Hellfire maravilloso, inmenso, suscribo todo al 100%

    Xativa Senador está pasando por un momento de locura transitoria y ahora mismo no ama a melania, pero en el fondo la idolatra, además a él se lo perdono porque le amo tambien.

    ResponderEliminar
  27. Alvaro tu conoces a Naira por casualidad ??? jajaja es que me tiene de los nervios en la plata, yo creo que ella es la peor fan que pueda tener alguien, porque no se vuelve indirista jajajaj, la convencemos???

    ResponderEliminar
  28. el comentario anterior es mio jajaja


    xativa

    ResponderEliminar
  29. Xativa no, no conozco a Naira porque no he estado mucho en la plataforma pro-melania he estado más en el foro de los melanistas, ¿por qué? ¿que hace? jaja un beso

    ResponderEliminar
  30. pues es una fan que ya se las quiero endozar a los indiristas , te juro que seria peor que cualquier boicot jajajaja , entra y suelta , MEL Y PIERO HAN ROTO, Y MEL TIENE UN BOLO CON EL ARTURO jajajaa y cuando le contesto que yo tengo mas fuentes que ella ,abre otro diciendo que es broma que la hermana de Piero le ha dicho que son novios jajja que cuales son mis fuentes jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj Xativa tu pasa de gente así, seguramente no sea ni melanista, será una indhirista frustrada o algo así, oye registrate y así no tendrás que firmar al final y es más claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ale chicos Ya tenemos todos contador de Melanistas en esta nuestra casa, resgistraros en la votación y así contaremos cuantos seguidores de Melania nos damos aquí cita.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa, buenas tarde: Lo de Karen sin comentarios, lo ultimo que me quedaba por oir. Que tia tan malaaaaaaaaaaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, no pienso entrar en el blog de la cabra de la legión y aumentar el número de visitas...me niego en rotundo.

    ResponderEliminar
  35. Ciclamen, por fin te leo in person que siempre os leo en la Plata de T5 y me traeis loco con lo del dia de la barbacoa...en serio, nunca termino de enterarme de nada!!
    por cierto, gracias por informar de todo porque entre que yo me entero de poco y solo pude ver bien una semana del Reencuentro habies sido mi guia espiritual.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  36. me equedado,muerta de lo que decis de karen que a dicho de melania!!!!!!!no lo e visto,pero de que va esa momia,si no acia nada,para salir ala palestra y ganar dinero a costa de melania,si no se sabe nada de eya x dios.arriba melania.

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaa hasta ahora me entero jajaja que horror jajajaja, bueno una melanista mas en la cuenta


    catacara

    ResponderEliminar
  38. Bienvenidos a los Melanistas que acabais de llegar

    A todos los que vengais de la plataforma pro-mel o del foro melanista, gh.com etc etc

    Estais en vuestra casa, en este el templo de Melania, os pido que os paseis todos los días y hablaremos y comentaremos por aquí.
    Formaremos una gran comunidad Melanista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Desde luego que lo de Bea es denunciable y lo que hizo la organización también. Suerte tiene Bea con Melania, mirad a Silvia: se ha puesto ya en contacto con su abogada para denunciar a Ainhoa por decir que no deja a Israel ver al niño.

    Lo que pasa que ¿quien aguantaria a la cabra de la legion por todos los platós habidos y por haber, llorando a moco tendido porque Melania le ha puesto una denuncia?

    ResponderEliminar
  40. Nadie, nadie la aguantaría, entre tú y yo, yo he visto a la innombrable en el hotel, su nariz es muy curiosa, lo que le pasó con nuestra gran diva fue un ataque de mono brutal

    ResponderEliminar
  41. Hellfireclub, hola, si andamos un poco locos con la noche de la barbacoa, jajaja. Es que los realizadores eran un poco cabroncetes y no nos dejaban enterarnos de que pasaba exactamente, como la protagonista era Indhira...pues nos tocaba aguantarnos

    ResponderEliminar
  42. Ciclamen,
    pues en serio que estoy enganchado al dichoso dia de la Barbacoa porque es como una peli por capitulos...yo es que ahí no veia el 24 horas asi que poco os puedo ayudar solo he visto un par de videos, pero hay tantas versiones de la dichosa noche, el baile, la Dientes y sus delirios que en serio estoy deseando enterarme del final!
    me teneis ahí enganchado todos los dias...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  43. Me parece genial que Silvia denuncie a Ainhoa porque habló sin saber
    Melania debería de denunciar a Bea, pero pasa de que la cabra vaya plató por plató diciendo que la ha denunciado y llorando.
    Lo que hizo la organización no tiene nombre porque si yo escucho eso hubiese entrado en la casa y me la habra llevado expulsada pero vamos, no se puede aguantar 5 horas una loca amenazando a Mel y ellos sin hacer nada y luego la que nos hacia falta MM defendiendo a la loca de la colina porque segu ella no la ha amenazado de muerte y no es agresiva
    Si llega a entrar en la habitación nos mata a Melania porque esa tia es una salvaje de mierda

    ResponderEliminar
  44. Pues yo creo que si la Cabra de la Legión entra en la habitación...el expulsado es otro.

    Asi que bien está lo que bien acaba porque los tios en estas historias llevamos todas las de perder. Y ahí se rozó la mundial...
    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  45. Es que la versión indhirista es totalmente distinta, según ellas Piero se deshacia por los huesos de su musa, deben tener televisores distintos a los corrientes, jajaja

    ResponderEliminar
  46. Buah es incompatible que a Piero le guste Melania, musa a la que es obligación amar que Indhira que es una pobre tonta y es lo peor.
    A Piero jamás le podría gustar Indhira, antes sería capaz de liarse con Hienhoa.
    De la cabra de la legión paso de hablar más porque es lo peor, un día de estos entramos a boicotearle el cotarro en forma de melanio-venganza.

    ResponderEliminar
  47. Si Bea entra y pega a Melania, Piero pega a Bea, lo dijo claramente: nunca he pegado a una mujer pero si tocan a Melania no se lo que haria.

    Y Mercedes queriendo que Melania saliese a calmar a Bea...yo creo que no vio ni un vídeo de lo que realmente pasó, vio el que montó el programa y ya, pero los que vimos y oimos en directo lo que estaba pasando sabemos que fue una cosa muy gorda y que no tiene nada que ver con lo que nos tratan de vender.

    ResponderEliminar
  48. Hellfireclub, dime que no entiendes que entre ciclamen y yo te lo desvelamos jajaja o no ciclamen que vamos a hacer master de esa noche... Alvaroooooooo no me digas que la innombrable tiene la pinta jajaja, es que esas reacciones no son normales

    catacara

    ResponderEliminar
  49. Ciclamen,

    ya esa es la versión más extendida por la red. De ahí que yo me sintiese un poco extratrerrestre porque yo no veia lo mismo que el resto, eso seguro. Yo es que soy mucho más plano, lo que veo es lo que veo y yo a Piero esta vez lo he visto que le ha faltado llorar por las esquinas. Y como a todos se nos ha ido la pinza con eso de ls amores complicados, los celos patológicos, los lanzamientos de calimocho , de agua, de lasagna o de lo que sea, pues cuando uno ve las cosas como son...no termina de entender que narices estan viendo los demás. Y como a Melania ya la conocemos de anteriores episodios pues yo lo veo todo cristalino. A las pruebas de como ha terminado la cosa me remito.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  50. Es verdad los indhiristas estan empeñados en decir que MEl va detrás de Piero, serán cacho d envidiosos de mierda, que se creen que todos los tios de la Tierra se derriten por la tia fea-tonta...
    Además desde un principio el que ha ido detrás de Mel ha sido Piero porque le encanta Mel, esta loco por ella y ella no puede vivir sin él y hacen una pareja estupenda.
    Y de la cabra no voy a hablar más porque se me lla la boca de palabras que le diría... que no voy a ensuciar el blog

    ResponderEliminar
  51. No ALVARO, LO MEJOR ES NO ENTRAR, las visitas que tenga el blog son muy importantes y deciden si sigue o no. Lo que tenemos que hacer es pasar y no entrar para nada, no vayamos a darle facilidades.

    ResponderEliminar
  52. ciclamen no creo que Piero le hubiese pegado, él mismo lo dijo , que si él ve que le tocan a su Melania rompe todo, pero que vea siendo chica él se pone enfrente como diciendo que él recibiria los golpes, yo creo que alli de una puñetera vez Mel se dió cuenta que él si estaba con ella, yo quiero mucho a Mel pero le reconosco que fue muy injusta con Piero hasta ese momento

    ResponderEliminar
  53. catacara

    yo es que soy fan de vuestra Plata, ahí es donde me he enterado de todo, yo solo pude ver el 24h desde la noche de la legionaria (menudo debut) pero estaba trabajando con el horario cambiado asi que me servia de ayuda...yo ahí fastidiado pero los "ratoncillos" en la pecera, ya sabeis...
    asi que desde esa semana hasta que se fueron si que vi el 24h y bueno, yo estaba seguro de que estos iban a tener un reedición del clásico. Pero claro, todo lo anterior era una nebulosa para mi porque no habia visto nada. Asi que no sabia que la cosa no habia estado siempre tan a puntito de caramelo como yo me lo encontre y ahí estaban vuestros archivos.
    Asi que os lo agradezco mucho.
    Y lo del dia de la Barbacoa es que hay mil versiones y solo tres videos asi que no sé nada del tema de Arturo ni esos lios. Pero mi opinión de profano es que para Arturo teniamos reservado el papel de Rodrigo...no sé si me explico.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  54. Hellfireclub: aquella noche, Piero le dijo a Indhira que fue tras él a ponerle ojitos que no se iba a liar con nadie en la casa porque la otra vez su mamma se habia enfadado, no me digas que no es una forma educada de decirle "no". Indhira se habia acercado a él en plan Mata-Hari

    ResponderEliminar
  55. Es verdad yo creo que ahí Mel se dio cuenta de que Piero esta al 100% con ella y que la quiere y que antes de que la toque esa un pelo se las verá con él.
    Q bonito de verdad!! :):)

    ResponderEliminar
  56. Melanistas no creo que Piero pegara a Bea porque es un buenazo pero otro la hubiera cogido y le hubiera partido la boca a la puta legionaria,de todas maneras Amor,Piero y Andalla no hubieran dejado ni que se acercase.
    Chicos recordar que tenemos que avisar a todos los Melanistas de otras paginas para que se vengan aquí y se instalen, tenemos que reunirnos todos los melanistas y formar una gran comunidad en torno a nuestra Mel

    ResponderEliminar
  57. Catacara: no ha vídeos y al realizador le habian mandado seguir a Indhira. La conversación en la cama fue muy larga pero cortaron y pasaron la cámara a la habitación azul.

    ResponderEliminar
  58. la versión es que el dia de la barbacoa ,Arturo tenia el delfin alocado por Mel jajajaja no lo podia disimular y Piero se la pilló, además creo que Mel le dió un poco de bola a Arturo esa noche, yo estaba que me comia las uñas os lo juro, y Piero estaba super serio , el es super celoso y esa noche lo demostró... Indira en plan conquistadorarindeteamispiesquetejodere jajaja se le acercó varias veces , pero la vez que mas me dio risa a parte la que cuenta ciclamen fue la que él la deja con la palabra en la boca cuando llegó Mel y el le reclama a ella que no lo llamaba y que si no lo tenia en el banquillo, lo que Mel le contesta que no y que tampoco queria que estuviera en el banquillo


    catacara

    ResponderEliminar
  59. Alvaro: tendríamos que hacer algo para guardar los pocos vídeos que quedan y lo que se narró del 24h ¿no?

    Me tengo que ir ya, un besito a todos

    ResponderEliminar
  60. Pues yo creo que Piero pegarla no iba a pegarla pero que le dio veinte veces las gracias a Nico por no tener que comprobarlo, eso está en los videos. Y de hecho a partir de no sé que hora, Melania pasa de decirle que no se moja...a pedirle que no se meta. Y una de las veces que va Piero a comprobar si está libre el confe, le advierte que no se meta en lios y le dice a Andalla que "yo le conozco, como se cabree él ..estos lo flipan" Piero no es tan calmado como estaba en la casa, esa era su estrategia pero vamos que la filosofia zen esa que practica le dá resultado porque lo que ha aguantado ese tio ahi dentro no está en los escritos, tanto del resto de plastas como los cacaos de Melania, que era lo único que tenia en esta edición, un caco mental sobre su propia vida que la estaba amargando la existencia.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  61. Hellfireclub aqui te dejo el video para que lo veas no se si lo has visto, Alvaroooo permiso para ponerlo

    http://www.youtube.com/watch?v=VCKreMfxr6g&NR=1

    catacara

    ResponderEliminar
  62. catacara,
    si ese es uno de los videos que habia visto, de hecho porque pusisteis el enlace en la Plata. Y eso es una lección de blanco y en botella. Yo lo de él no lo he dudado desde el dia que lo vi entrar. Pero es que Melania desconcierta a Sherlock Holmes!
    asi que si el video del bajón y los lloros es de esa misma noche ..pues yo me imaginaba que era otra vez lo de decir que estaba llorando por la falta de mascarillas para el pelo y crema anti estrias. Vamos, que lo de los 4.800 euros o no sé qué...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  63. por eso te digo Hellfireclub , que Melania fue muy injusta con él , otro la hubiera mandado a tomar viento hace rato, y no creo que haya sido por filosofia Zen jajaja, los demás alucinaban de lo que él tio aguantaba

    catacara

    ResponderEliminar
  64. si ella con tal de no reconocer lo que sentia esta se muere primero , sobre todo llorar despues de haber estado super contenta en la fiesta no se lo cree ni ella, lo que pasa es que Piero es un poco tonto alli y no la pilla jajaja y para mi Mel estaba descolocada en todo el concurso porque la descuadró descubrir que estaba todavia por el y de alli que le reprochaba y la pagaba con él

    catacara

    ResponderEliminar
  65. catacara,
    ya se lo dijo Pepe al Berrocal en uno de los últimos resumenes, que el tio tenia un condicionante: estaba enamorado.
    Y que ese se enamore ese para que se pare la Tierra. Asi que algo debe tener Melania, le pese a quien le pese. De lo que estoy seguro es de que no entraba en los planes de ninguno de los dos asi que manejar esto va a ser tremendo.
    Espero que la cosa salga bien porque se lo merecen. Ya esta bien de historias mediocres, esto ha sido un peliculón vamos...a mi la semana esa que veia el 24h por las noches me faltaban las palomitas!

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  66. y a mi jajaja si vieras los trabajos que pasaba con el internet ya que t5 decidió comenzar a quitar los canales del justin, y si debe de ser muy fuerte no tener en tus planes volver a reacomodar tu vida en función a una antigua relación... yo me quedo con lo que dijo Amor en el Salvame pirata que le pregunto Lidia por ellos y ella le contesto que estaban mejor que nunca porque ya cada uno sabia que de que pie cojeaban

    ResponderEliminar
  67. Alvaro una forera acaba de poner este video, creo que merece la pena subirlo aqui...

    http://www.youtube.com/watch?v=B3e6QfjmRyo

    ResponderEliminar
  68. Hellfireclub: estoy de acuerdo contigo, Melania ha tenido un cacao mental de tal envergadura que ha hecho que lo pasase fatal, fatal. Yo creo que él iba a por ella, pero ella le dijo que no varias veces, por ejemplo el día de la barbacoa, aunque es verdad que se lo decía con la boca chica, en plan: "no, pero insiste", los del minutado daban por hecho que se enrollaban El caso es que él dejo de insistir, no sé si pasaría algo entre ellos, y entonces es cuando Melania se puso tan mal. Estaba tan mal que cuando llora en el confesionario dice la verdad de lo que siente y a él también se lo dice, si no hubiese estado tan, tan mal hubiese dicho que se le habia roto una uña y que lloraba por eso. El caso es que cuando ve como se comporta Piero la noche de Bea, ella cambia con Piero. Creo que es al día siguiente cuando empiezan a tontear (creo recordar que es el día que ella le da el masaje). Y el día de la expulsión de Nicky hablan de lo que les había pasado, pero no entendi mucho porque hablaban en clave y muy bajito. Me dio la sensación de que había habido un mal entendido entre ellos.

    ResponderEliminar
  69. Hoy tenemos a Nico en AR, veremos que cuenta

    ResponderEliminar
  70. Otra cosa, Hellfireclub, si Melania en lugar de contestar a Piero la noche de la barbacoa: "No, hola no" le hubiese contestado "hola" se hubiese ahorrado muchos sofocones y disgustos, jajajajaja. Si ya lo reconocio ella en AR...

    ResponderEliminar
  71. hola Ciclamen bon dia, metiendome en la conversación entre vosotros te cuento que yo creo que él deja de insistir con ella por el rollo que ella traia con Arturo , él la noche de la barbacoa estaba mosqueado con ella, es mas si miras bien el video e la expulsión de Rakel que Arturo estaba como loco con Mel hablando con ella y diciendole que iba a pasarse a esa habitación Piero tenia una cara de pocos amigos, y cuando el super aviza que Arturo es expulsado Piero se le dibuja una pequeña sonrisa.
    El dia de la expulsión de Niki Melania lo que le reclama es algo que él le dijo en la fiesta de San Valentin cuando estaban tonteando en el sofa, que ella se había quedado alucinada y que no esperaba eso de él, él trato de recordar que era pero por mas que quiso no pudo acordarse, ella al final le decia que él no lo llegó a decir, pero como que lo insinuó o ella habia entendido mal, él le dice que le jura que no se acuerda pero que no pensara mal de él que ella ya lo conocía

    ResponderEliminar
  72. Ciclamen, Catacara,
    acabo de entrar y con el lio de horas que hay no me entero ni de cuando son los mensajes (Alvaro tendria que sincronizar los relojes!), el dia de San Valentin es otra nebulosa para mi al igual que el dia de la Barbacoa. Lo que si me habia fijado fué la cara de satisfacción de Piero cuando echan a Arturo. Pero por aquel entonces pensaba que era como riendo ante la que habia montado Pepe...ahora lo veo más claro. Respecto a la noche de la expulsión de Nicky...yo lo estaba viendo en el 24 y flipaba en colores porque la situación era extrañisima. Evitar los besos??? pero vamos, si eso que estabamos viendo lo habria entendido cualquiera. Mi teoria sobre eso siempre fué que estaban tan convencidos que salian esa noche que todo iba a pasar fuera...y claro, sorpresón que se quedan dentro. La conversación en clave he de reconocer que me dejo igual que estaba pero me alegro ver que a Tomás Blanco en el minutado le estaba pasando igual, es más creo que ni Piero se estaba enterando (los hombres somos muuuuucho más básicos y hay que decirnos las cosas, en serio). Y lo cierto es que no se exactamente en que rincón de Castellón lo que estaba pasando pensaria Melania que iba a pasar desapercibido si no habia beso porque vamos, por mucho menos en GH se ha casado a la gente desde fuera.
    Pero ya digo, de lo anterior a la noche de la Cabra yo in albis, habeis sido mi guia a posteriori y sobre la noche de San Valentin nada de nada.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  73. la fiesta de san valentin estuvo buenísima porque alli tuvieron un tonteo que ni veas, lo que pasa es que no quedan archivos en el justin ni en los resumenes ni la gala , es una pena

    ResponderEliminar
  74. Bueno como veo k seguis recordando dias, alguien se acuerda cuando Piero y Mel bailan el vals

    ResponderEliminar
  75. pues a mi me vais a tener que poner al dia, en serio porque ni san Valentin, ni vals ni nada...solo lo pude ver a partir de la noche de la Cabra y los videos que han sobrevivido, los resumenes y eso.
    En realidad tenia que hacerle yo los resumenes a mi hermana que está pasando este año fuera y termine enganchandome yo porque estaba otra vez Melania. Le ponia varios mails y todo "era la chica esa como se llame que fué de no sé que edición" cosas así. La pobre se enteraba de menos que yo asi que buscaba en las Plataformas porque me estaba haciendo un lio constantemente. Es curioso lo socorrido que es un GH para hablar con una hermana...porque de cualquier otra cosa hubiesemos terminado discutiendo. Benditos reallitys...
    Asi que de lo que paso al principio estoy en vuestras manos.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  76. lo del vals fue muy mono , era que Piero estaba bailando con Bea un vals pero ninguno de los dos ni idea, asi que Mel muerta de la risa les indicaba,hasta que se levantó y terminó bailando con Piero, la Bea se quedó a cuadros ya que cogieron carrerillas estos dos, asi que cuando Mel se dió cuenta le dijo a Piero que siguiera con Bea jajajaja

    ResponderEliminar
  77. y eso del vals cuando fué???

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  78. el vals fue en la prueba de thriller, una tarde que estaban en el descanso del ensayo, no me acuerdo si fue la misma noche o la anterior a la bronca con Ainoa

    ResponderEliminar
  79. lo del vals ocurrió el día de la pelea de ainoa con Mel y para mí lo k le pasó a ainoa fue k tenía un cabreo de k Piero estuviese con Mel y no la hubiera elegido a ella k esperó un momento como el k tuvo Mel con nico para así ella ponerse con Mel como se puso. Porke ese día Piero y Mel estaban muy juntitos incluso estuvieron sentados en la mesa de la cocina y se estaban dando unos restrejones sin besasrse, k nico les dijo k le ayudara hacer una comida y estuvieron Piero y ella haciendo una pasta k amasaban creo k eran nokis o ñokis nose algo así no me acuerdo xk no se lo k era, total k todo muy bien y la ainoa solo decía Piero a mi no me das esos abrazos y cosas x el estilo, luego la legionaria se pone a bailar un vals con Piero pero ninguno sabía asi k Mel se levanta del sofá se pone con Piero a bailar enseñandole y la legionaria a cuadros dp esta kería seguir ella bailando y Piero le decía todavía no deja k Mel me eseñe bien a bailar, hasta k deja de bailar con Mel y vuelve con la legionaria pero como volvían a bailar mal lo dejaron y dp ya vino lo de la pelea de la legionaria con nico y dp ainoa con Mel. Ese día Piero y Mel te digo k estaban pero k muy muy bien incluso había empezado a nevar y los dos juntos abrazados estaban viendo como nevaba, dp k asco de tarde tuvo Mel x culpa de la ainoa menos mal k x la noche entraron Andalla y Amor

    ResponderEliminar
  80. es que la base de todo lo que le pasaba a Ainhoa con Melania eran celos, envidia o como se llame ahora esa cosa que es la cosa más vieja del mundo y que pasa por culpar al que pasa cerca y no al de enfrente. Ainhoa malmetia a toda la casa contra Melania y fué quien calentó la cabeza a la no menos loca de Bea. Cada uno que entraba, ahí estaba Ainhoa cantando las virtudes de Melania. Y claro, a pagar los platos rotos por algo de lo que no tenia la culpa.
    A veces todo es tan sencillo que dá como pereza explicarlo...y si yo fuese alguno de los cien pesados de los programas estos que hablan sobre GH no daria tantas vueltas. Bueno, creo que Kiko Matamoros un dia que estaba en Salvame la Cabra de la Legión tras un parlamento de diez minutos, le soltó: "Otra que tiene envidia de Melania" y punto. Es que es así. Si Melania esntra con Eneko o las Gemelas o quien sea, Melania no hubiese tenido ningun problema. Ni con los demas ni con ella misma.

    Pero claro, aqui hay que hacer como que todos somos bobos o que el blanco es verde y segun el dia se ve negro.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  81. para mi Melania ha sido de las concursantes de gh menos valorada y vaupuleada sin motivos reales, porque nunca se ha visto un video de ella malmetiendo ni manipulando, y mientra los demás le hacian un traje todo el dia y rabiaban por lo que comia o dejaba de comer ella estaba o tranquila sola o hablando con sus amigos de todos menos de ellos

    ResponderEliminar
  82. ha sido una de las concursantes menos valoradas, es verdad y una de las mas vapuleadas, pero nos tiene a nosotros apoyandola porque esa gente no sabe valorarla

    Mañana voy a subir un video a youtube de Piero y Mel que tengo casi terminado, pondré aqui el link!!

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!