martes, 6 de abril de 2010

Melania Y Piero: El Regreso


Se conocieron en Gran Hermano 9 y desde entonces no hemos podido olvidar a Piero, fiel acompañante de nuestra Melania en un nido de víboras que la rodeaban la otra vez (Lucy,Karen,Eneko...etc).
Pero cuando se cumplió el sueño que todos habíamos deseado, ver a Melania de nuevo en Gh fue de la mejor manera posible, al lado de este italiano que siempre la ha hecho compañía en sus viajes por los mundos de Guadalix.
Tenemos que agradecerle a Piero haber estado siempre ahí apoyando a Melania cuando lo ha necesitado, quizá muestre apoyo a su manera pero de lo que no cabe duda es que siempre se lo ha dado de corazón.
Es cierto que Melania tiene tanta magia y tanta luz que no hace falta que nadie la acompañe en el camino para verla brillar, pero sí hemos visto el lado más tierno de ella gracias a él (en parte) que se lo ha sabido sacar: "Piero me hace blanda" (maravillosa frase encuñada en GH-9).
La verdadera pareja de este ya finalizado GH: El Reencuentro ha sido la de nuestra diva y su italiano.
Tambien ha sido un regalo por parte de la organización de Gh meter a Andalla y Amor, pues así recordamos esos momentos gloriosos de amistad y risas de la novena edición.
En definitiva que el paso de Melania por Gran Hermano en mi cabeza no va atado a nadie porque ella sabe lucir sola, pero de alguna manera si forma parte importante de su aventura Piero, tanto en la anterior, como en esta, que ha llevado a cabo la reconciliación que parecía más imposible desde un principio pero que aunque parecía que las puertas de nuestra Morellana estaban cerradas, Piero ha sabido ir abriendo poco a poco el pomo de la puerta hasta abrirla.
Pero quien sabe si esto acaba aquí, esta es solo una aventura más, y solo tenemos que desear volver a verla a ella (fundamentalmente) y si es posible con su mayor apoyo, Piero.
Aunque los melanistas seguimos aquí al pie del cañón y está pensado que Melania entre a ver este blog (que es el suyo) y ver el apoyo de los que aquí nos damos cita.

223 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos, estreno entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola Ciclamen que tal? has estrenado entrada ¡Uau! ayer llegamos a los 83 comentarios y para el blog llevar abierto 2 días no está nada mal.
    De momento el contador de melanistas ya cuenta con 28 afiliados y no lleva ni 1 día, TENEMOS QUE REUNIRNOS todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, te preguntaba ayer que si hay alguna manera de guardar aqui videos por si los quitan

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente no, yo tambien quiero descargar videos de la pagina de tele5 y de youtube pero creo que no se puede, y si se puede no se como se hace.

    TENEMOS QUE GUARDAR LOS VIDEOS DE MELANIA!

    ResponderEliminar
  5. ALVARO!!!!!!AS TENIDO MUY BUENA IDEA,NUESTRA MELANIA ES LA MEJOR,TAMBIEN ME ENCANTA PIERO RODRIGO ANDALLA Y AMOR !!!!MIS FAVORITOS DE GH 9,FUE CUANDO ME ENGANCHE,LAS 24 H.NO ME CANSO DE VER VIDEOS,Y CUAL FUE MI SORPRESA Q,ENTRO EN EL REENCUENTRO.!!!!!!BESOS!!Y GRACIAS ALBARO.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos me ,uno al grupo..Nos vemos,mejor dicho nos leemos

    Lunarossa

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes!!!!!sabeis algo de piero y melania!!!!!me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Alvaro, para bajarte videos de youtube necesitas descargarte download helper que es un plugin de Firefox. Vas a la página de los plugin de Firefox y buscas Download Helper y lo clikas para instalar, no hay que hacer más se te instala en el navegador directamente y aparece una pantallita donde verás que hay una cuenta atras etc
    te pedira quizá reiniciar y ya esta.

    De la pag web de T5 no se pueden desvcargar yo al menos no lo he logrado

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  9. No hay duda este es el video mas chulo de mel y piero! http://www.youtube.com/watch?v=B3e6QfjmRyo

    ResponderEliminar
  10. Hellfire gracias por la información, ahora solo tengo que procesarla y ponerla en práctica, ya sabes que tienes que pasarte por aquí eh Hell jaja

    Rosa, Lunarosa biendenidas al blog de Melania, a partir de hoy os pido que a diario entreis aquí para comentar con nosotros todo lo relacionado con Mel, y formar una gran comunidad Melanista

    Mirian gracias por el video

    Tuh-Javi no se nada todavia mañana mandaré un sms a Mel para preguntarla que tal está y ya de paso pedirle que si nos concede una entrevista para este blog ¡quien mejor para entrevistarla que sus propios fans!

    ResponderEliminar
  11. Alvaro preguntale que tal el Partido del Barsa que me parece qua asistió ...el sábado pasado contra el Atlethic de Bilbao...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  12. Hostia Hell como estas tu tan informado? sabes que Mel fue al partido del Barsa contra el Bilbao?? de donde son tus fuentes?? TE VULL? (yo soy de madrid eh

    ResponderEliminar
  13. yo soy de Madrid y del Madrid...
    pero lo ha contado una señora en el blog de Piero que ha resultado ser la madre de Alex Verdutti. Bueno es una historia rarisima de la que me enteré por casualidad y es que esto de ir de acá para allá resulta divertidismo...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiiiiii!!!!!alvaro k entre melania,nos encantara.gracias alvaro,me encanta tu blog de melania

    ResponderEliminar
  15. si piero tiene el blog,del reencuentro.

    ResponderEliminar
  16. Chicos teneis que avisar a todos los Melanistas de este blog que es el auténtico templo dedicado a Melania para todos sus fans se instalen aquí y estén todos los dias con nosotros, además voy a intentar decirle a Mel que entre a leer todos nuestros comentarios y a que nos conceda una entrevista para el blog.
    TENEIS QUE EXTENDER EL BLOG POR TODOS LOS SITIOS.

    ResponderEliminar
  17. Si eso ha comentado esa señora, que estuvieron en el partido ¡¡¡¡que monos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me voy un ratito, a ver si luego entre todos ponemos en pie la fiesta de San Valentín, jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Porfavor, votad en este concurso a ver si hacemos a Melania ganadora :D Votad por Amor para que Melania no salga expulsada :O http://www.granhermano.com/gh11/usuario/nazaretebar69/entrada/-las-chicas-son-guerreras--gh---gala-5-98946

    ResponderEliminar
  20. Pues hay otra extensión de firefox que sirve para descargarse los vídeos de t5. Se llama flashgot y lo acabo de probar y funciona!!!

    ResponderEliminar
  21. hola, me declaro melanista porque me ha encandilado, que quereis...

    Yo quiero ser Melania...

    PD. No es por joder, pero creo que los seguidores de alguien no son los mejores para entrevistarla...

    ResponderEliminar
  22. si Ciclamen, contadme San Valentin que me teneis en ascuas!



    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  23. Alvarrito, arregla el reloj anda...

    ResponderEliminar
  24. emilya eres tú??

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  25. hola bona nitttttttttttttttttttt, que zaz en toda la boca para todos ajaja Mel y Piero en el partido del barça el sabado antes de él ir al bolo, creo que Mel solo está en Castellón los dias de clases los otros estará haciendo el Metodo Verdutti ajajaj , Ciclamennnn vamos a rememorar entre todos el San Valentin

    ResponderEliminar
  26. Hola chicossss !
    Yo se cojer videos de Youtubee!

    Saludos melanistas!

    ResponderEliminar
  27. ¿Buenos días melanistas!

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias y si Alvaro arregla el reloj ya seria perfecto porque esto es un lio nunca se sabe cuando hay gente o cuando no...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  29. siiiiiiii que arreglen el reloj por fa

    y bon dia pa tots

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaa, buenos días.


    Yo creo que Melania no nos va a dar una entrevista de momento. Lo ha pasado fatal en la casa y fuera ha sido un horror, me imagino que ahora querrá desconectar de todo lo que rodea a gh hasta que encuentre su equilibrio. Ha sido una experiencia durisima, si incluso para Pepe que es mucho más frio ha sido dura y ha llegado a pensar en abandonar aunque fuese un segundo, Melania que es muchisimo más sentimental no me quiero imaginar.

    Lo único que podemos apoyarla y mandarle fuerza mental para que se olvide cuanto antes de gh, me parece a mi.

    ResponderEliminar
  31. Que putada nos hicieron los del programa el dia de San Valetín....no había forma de que los enfocan, me comia las uñas...

    ResponderEliminar
  32. me contareis alguna vez el dia de San Valentin???
    que yo ni Barbacoa, ni san Valentin ni nada, yo debute con el jacuzzi el dia de la Cabra de la Legión!!!

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  33. Ciclamen empieza tu y vamos armando el rollo de San Valentin para hellfire

    ResponderEliminar
  34. por favor que paso el dia de san valentin que yo no me entere de nada

    anna

    ResponderEliminar
  35. pues de lo que me acuerdo ya que ciclamen no está es que ese dia estos dos se traian un tonteo del quince.
    Melania creo que hasta le escogió la ropa esa noche porque para variar iban hasta conjuntados. Estaban tan monos que cuando salieron al salon todos se quedaron alucinados de lo guapos que iban y el comentario era que definitivamente hacian una pareja ideal, hasta Ainoa con lo envidiosa que era reconoció lo guapa que estaba Mel jajaja. Melania pasó mucho tiempo con Bea e Inma, y a Piero no lo paraban de atacar la legionera y Agrinoa jajaaja

    ResponderEliminar
  36. Si, estaban muy guapos, creo que siempre iban conjuntados porque el día que salió Nicky los dos iban de blanco.

    Durante la cena recuerdo los comentarios de Melania, que estaba enamorada de su familia y sus amigos, la cabra de la legión le contestó que ella de su hijo. También dijo que quería un novio: trabajador, que le hiciese reir y que estuviese buenorro. También felicitó a Pepa por San Valetín. Sé que fregó despues de cenar, aunque alguien le dijo que lo dejara para el día siguiente.

    Luego se puso a bailotear

    Al principio, Piero empezó a redactar la tarjeta con ayuda de Nicky, es lo que sale en los vídeos los dos en la mesa escribiendo. Pero luego pidió ayuda a Melania y los dos se fueron a la habitación azul a escribirla de nuevo, estaban bastante juntitos porque recuerdo que entró Ainhoa al baño y se quedó un poco cortada porque debió de pensar que había interrumpido algo.

    Recuerdo otra escena. Pîero estaba sentado al lado del frigorifico y la cogió de la mano y la sentó encima. Piero le estuvo contando que ahora bailaba algo y que se lo pasaba mejor cuando salía con su primo. Le dijo: "¿Cómo te llamas?" como si estuviese ligando con ella y ella le abrazó. No recuerdo si hablaron más en ese momento, tampoco recuerdo si fue entonces cuando se fueron a la habitación azul a redactar otra vez la tarjeta..., creo que sí, que fue entonces cuando se fueron a la habitación.

    ResponderEliminar
  37. ¿¿¿donde esta mi comentario??? ¿¿¿que he hecho??? SE ME HA BORRADOOOOOOO

    ResponderEliminar
  38. Ah, noooooo, ha aparecido, jajaja, perdón

    ResponderEliminar
  39. pero yo hay una cosa que no me centro, esto fué el dia 14que era Domingo pero es que al dia siguiente estaba con ganas de irse y fué en la Gala del dia 16 cuando se supone que se iba??
    yo tengo un lio de fechas que es tremendo
    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  40. él la cogió de la mano pero es que Mel se había puesto estrategicamente al lado jajajaj menuda es, y si la sentó encima, decia ella le dijo que si queria bailar con ella y él le dijo que si, y fue cuando le contó el rollo de que ya bailaba , que ya ella sabia que cuando llegaba a una disco él se quedaba,todo el rato en la barra y que después él llegaba todo raro a las discos, no se si se referia con el rollo de su problema que llego a tener, pero que ahora que no lo gozaba mas. Yo creo que viendo que estaban muy proximos ella se levanta de la silla y él le dice algo como YA SE QUE NO QUIERES ESTAR AQUI y ella le dice nooo no es eso, vamos al sofa. Pero él le dijo que mejor le ayudara con la tarjeta para beA y para la otra Bea jajaja.
    Después de escribir la tarjeta, se fueron al salon y comenzó la repartición de tarjetas, al finalizar alguien le preguntó que porque ellos no se dieron ninguna y ella dijo que ellos ya sabian lo que sentian y que no lo necesitaban poner en una tarjeta.
    Después se ella se acercó a él que estaba solo en el sofa jugando con un globo y comenzaron otra vez el ligoteo, pero no los enfocaban mucho y hablaban como en clave

    ResponderEliminar
  41. Una pregunta al margen del relato del día de la fiesta de San Valetín: ¿cuando y por qué motivo le dijo Piero a Melania que ella llevaba los tiempos de su relación? Me acuerdo perfectamente de la frase pero no ha ubico.

    ResponderEliminar
  42. jolines y eso cuando fue seguro que ese dia me petó para variar el plus

    ResponderEliminar
  43. Ciclamen,
    yo poco te puedo ayudar porque me estais dejando flipado, yo creo que a mi hermana se lo estaba contando todo del revés, no me extraña que cuando le culminé el relato flipase ...
    es que ahí no veia el 24 horas y le hacia unos resumenes que no sé si parecia más Operación Triunfo.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  44. Ciclamen,
    pero eso que preguntas cuando se lo dijo??

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  45. la que me estas dejando flipa eres tu jajaja cuando le dijo eso ajajaj

    ResponderEliminar
  46. la que me estas dejando alucina eres tu jajaja cuando le dijo eso que eso me lo perdí

    ResponderEliminar
  47. ciclamen que nos tienes en ascuas!

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  48. melanistas!! ya estoy aquí y con el reloj pues en HORA!! ya tenemos bien el reloj jaja, he escuchado vuestras peticiones

    ¿Algo nuevo?

    ResponderEliminar
  49. Luego hablamos Hellfireclub y Catacara, es que ahora mismo no puedo.

    Entro solo para decir que PIERO ESTA EN CASTELLON, los ha visto una persona del foro de los melanios esta mañana, muy abrazaditos y muy contentos.

    besitos y hasta luego, perdón pero me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  50. Otra vez me pasa que no veo mi comentario...no sé que estoy haciendo mal. Bueno, lo repito:


    PIERO ESTA HOY EN CASTELLON, los ha visto una chica del foro de los melanios muy abraditos y contentos.

    No me puedo quedar mas, lo siento Hellfireclub y Catacara, luego hablamos

    un besito

    ResponderEliminar
  51. Ciclamen si salen tus comentarios , tienes que actualizar :)!

    Hoi a visto Eva a Melania Y Piero abreazados por Castellon (L)

    que bonitooo

    ResponderEliminar
  52. Ya lo he leido en el foro, lo que pasa que no se si mandarle el sms a Melania, me da como cosa porque como Eva ha dicho que ella ya fuera no quiere saber nada lo mismo hasta la molesta

    ResponderEliminar
  53. No creo que le moleste, pero yo esperaria un poco..

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=B24_wMV0bkI

    GRANDE MELANIA

    ResponderEliminar
  55. Alvaro, si admites un consejo, yo no la agobiaria con entrevistas, solo le diria que si piensa que es la más odiada que se lo quite de la cabeza. LO que ha sucedido en las Galas es una cosa muy preparada por las fans de la loca de Indhira. Con la complicidad de la Milá. La gente que no es fanática de GH, que solo sabe del Programa, ve los resumenes, las Galas o se queda con lo que ve por la tele, piensa que Melania es una chica normal, demasiado normal para ese show de monstruitos y es con lo que se quedan. LOs ambientes controlados en las Gals por esa pandilla de histérica no es la realidad. Solo intenta transmitirle eso de momento, porque si a mi me pasa lo que le pasó a ella en la Gala, te juro que me muero allí mismo. Asi que sobreponerse a eso, ya dice mucho más que cualquier cosa.
    No la agobies con más historias, solo dile lo que sabes que mucha gente piensa.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Muchisimas gracias por contar todo lo que ocurria en la casa. Que entre que yo al principio no pude ver nada hasta la entrada de andala y amor. Luego solo podia por la noche y entre que no los enfocaban, la censura dichosa y por aqui no hay casi videos ni res de res, estaba muy perdida. Asi que porfavor seguir contando y otra vez gracias

    Por castellon los dos? ohhh que me encantan

    Montse

    ResponderEliminar
  57. Por cierto una cosita, que es eso que estaban en el camp nou???? buaaaaa que yo no los vi. Donde se sientan? ya me veo cada partido mirando las gradas, como es pequeñito :SS. Piero es del inter? semifinales barça-inter a ver si tengo suerte y me da un yuyu si me los encuentro

    ResponderEliminar
  58. gracias por lo del dia de san valentin
    estoy perdida seguir contando cosas que yo no me he enterado de nada.
    lo de la barbacoa y la fiesta donde Mel iba como de hippy de que va?

    gracias

    anna

    ResponderEliminar
  59. hola melanistas!!!!!!k tal hay alguien,lod melania y piero genial!!!!!!!abersi entra aki,me encantaria!!!!!!!yo creo que eya pasa de todo,pero espero que se acuerde de sus fans y entre aki.

    ResponderEliminar
  60. Arriba Mel !

    Me voi un rato , a la noche vuelvo

    ResponderEliminar
  61. ¿Alguien sabe cuál es la asignatura que le queda a Melania para acabar la carrera? Seguro que aprueba en junio!

    ResponderEliminar
  62. hola Melanistasss, que buena noticia la de hoy jjaa, no me digais que la semi es entre el Barça y el Inter jajaja ya veo que va a haber crisis en la relación jajaja Piero es a morir del inter y Mel del barça si sobreviven a eso les doy mi bendición jajajajajajaja es bromaaa

    ResponderEliminar
  63. Piero y Mel son los mejores, menos mal que metieron a Amor y Andallá en la casa porque asi le ddieron un subidon a Mel!! Son los mejores con os que mas he reido y he disfrutado sin ello se aabó el concurso

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches: Alvaro, estoy de acuerdo con Hellfireclub, lo mejor es que le transmitas nuestros sentimientos sin más, es posible que esté todavía agobiada de todo el circo que han montado a su alrededor que no ha sido poco, los que quieren ser famosos y trabajar en televisión saben que esas cosas van en el sueldo, recuerdo una vez que Kiko Hernandez lo decía: me da igual que hablen bien o mal de mi, todo me viene bien. Pero para una persona normal es mucho más duro. Ella entró con la idea de pasar unos días allí y ganar un dinero y mira lo que le han montado...

    ResponderEliminar
  65. Ciclamen me gustaria comentarte una cosa sobre un nik de la Plataforma

    ¿¿podria hacerlo en un privado de los foros de T5?
    es que no quiero meter la pata y creo que tu si que sabes de que va el tema

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  66. Hellfireclub, Catacara: la pregunta iba por si os acordabais de que estaban hablando y en qué momento le dijo aquello Piero a Melania, no consigo recordar ni cuando ni por qué...lo único que recuerdo perfectamente es lo que le dijo.


    Una pena que en la plataforma pro Melania de telecinco nos hayan borrado tantas páginas con lo que se narraba.

    Lo que podemos hacer es copiar, pero lo que conseguimos salvar es apartir del 17 de febrero.

    ¿Os parece bien que lo vayamos poniendo aqui?

    ResponderEliminar
  67. Ciclamen,
    el problema es el formato del blog, eso tendria que mirarlo Alvaro alo mejor se podrian salvar cosas en el de los Melanistas que tiene un formato más parecido al de t5

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  68. y porque no convencemos a Alvaro que en vez de un blog sea un foro???
    Ciclamen para nada me pillé esa charla entre ellos, ojalá la hubiese escuchado, y también estoy de acuerdo con vosotros en no agobiar a Mel, no me quiero imaginar como se los habrá quedado mirando la gente cuando los vió jajaja sobre todo Castellón que es casi un pueblo de lo pequeño que es, pero me imagino que la gente se terminará acostumbrando a ellos

    ResponderEliminar
  69. catacara,
    es lo que yo digo que con este formato es imposible hacer lo que estabais haciendo en la Plata, hay que hacerlo diferente para las fotos y todo eso

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  70. Ciclamen ¿qué es lo que le dijo Piero a Melania?
    Yo no lo vi y me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  71. Le dijo que los tiempos de su relación los llevaba ella, pero no recuerdo nada más, fue antes de enrollarse, eso si me acuerdo.

    ResponderEliminar
  72. ¿Podrias estudiar la fórmula para salvar lo que tenemos? me temo que en cualquier momento empiezen a desaparecer páginas en el foro de t5

    ResponderEliminar
  73. yo sobre ese comentario ni idea..de hecho aún estoy intentado centrarme en Barbacoas y San Valentines...
    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  74. por eso he dicho de salvar cosas colgandolas en el foro ese de los Melanistas o como se llame, porque ese formato si que lo permite...conoceis a quien lo lleva, no?

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  75. jajaja, Hellfireclub, si tienes alguna duda y te la podemos aclarar...ya sabes, intentaremos aclarar lo que podamos.

    Hubo miles de conversaciones entre ellos que no han puesto; primero las "estrellas" eran Indhira y Arturo y luego los jugadores de damas (¡que aburrimiento!).

    Me acuerdo un día, cuando Melania estaba tan mal, que estuvieron enfocando a los jugadores de damas dos horas mientras que Piero y Melania estaban en el sofá hablando. Los enfocaron al final cuando casi se iban ya para la cama, se pilló la conversación casi acabada. Yo estaba que me subía por las paredes...

    ResponderEliminar
  76. hellfire que dudas tienes si ya te hemos contao las fiestas jajajaja
    hay que hacer un foro , y punto y pelota jajaja

    ResponderEliminar
  77. mis dudas son que al pillarlo todo tarde ya no me aclaro viendo los resumenes, porque si en San Valentin estaba bien...porque se queria al martes siguiente??

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  78. pero hellfire no nos has leido???? buaaaaa jajaja, estaba mal el martes ese por la pelea con Ainoa

    ResponderEliminar
  79. Estaban bien pero Melania necesitaba algo más, ellos enfadados no llegaron a estar. De hecho, cuando Melania se levanta del sofá el día de San Valentín, se vuelve otra vez al hacia Piero y le dice: Tú siempre serás tú y yo siempre seré yo. De lo anterior nada porque no los enfocaban.

    ResponderEliminar
  80. pero en la gala del martes siguiente a san Valentin que fué el 16 supongo, lo que yo no entiendo es lo mal que esta esa semana , cuando las primeras no estaba tan mal y luego todo ese lio ...bueno, yo creo que el único lio era en su cabeza pero como los resumenes son un desastre y la gala era como un no sé, valle de lagrimas de ella...pues no me enteraba de nada. Luego empeze con el 24 el mismo dia de la Cabra y con vuestra Plata a poner orden en mi cabeza pero aún asi es un lagunar ...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  81. Bueno yo tengo que dejaros, vosotras ponerme un buen resumen para muy torpes y os lo agradecere en el alma y seguro que más gente que nos lea también..
    porque yo en ese carrusell que tenia en su cabeza estaba más perdido que nadie

    Gracias por los resumenes vuestros porque si dependemos de t5 menos me habria enterado

    Hasta mañana

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  82. pero no nos has leido ??? si lo hemos puesto lo que paso en la barbacoa y el san valentin, lo del san valentin solo falto que al final de la noche Piero se puso a jugar con Nico y Mel se fue a la habitación y a los dos segundos apareció Ainoa para ligar con Piero, se le sentó super junta a él y él pasando, al rato llegó Bea y lo mismo, y Niko diciendole que le prestara atención a las chicas y el suelta que no que tenia novia que se llamaba Adriana jajaja, estas no se cansan y comienzan a bailarle a Piero en plan tomamehazmetuya jajaja y en esas Bea se saca una teta jajajaja alli cortaron , al minuto estaba Piero de camino a la habitación

    ResponderEliminar
  83. Melania empezó a estar mal el sábado, cuando la llamaron al confesionario para renovar el contrato, se comió mucho el "coco" con el tema de la renovación que le rompía los esquemas. Cuando salió del confesionario y fue al patio que era donde estaba ensayando Thriller, ya iba disgustada, al día siguiente fue cuando se enfadó con Nico y es entonces cuando creo empezó a decir que Piero no la apoyaba.

    ResponderEliminar
  84. Si, jajaja, Catacara, le querían hacer un numerito, pero Piero ni miraba, jajajaja

    ResponderEliminar
  85. ciclamen te acuerdas el follon que hizo Bea diciendo que Piero la acosaba???

    ResponderEliminar
  86. es que Mel lo que creo que queria era pirarse rápido porque sabia lo que se le venia encima con Piero, la noche del San Valentin ellos se durmieron haciendo manitas cada uno en su cama

    ResponderEliminar
  87. al final no me vais a dejar irme
    ...¿¿que Piero acosaba a Bea según ella??
    contad contad y ya lo leeré cuando pueda!!!

    si es que al final..me he perdido todo

    Hellfireclub

    ahora si que me voy

    ResponderEliminar
  88. Ya hay un foro de Melania..

    ResponderEliminar
  89. Calla, calla, Catacara. Lo de Bea es una patologia, el otro día lo comentaba con una amiga y opinaba lo mismo que yo. No es normal esas obsesiones que coge. Se emperró desde el tercer o cuarto día que Melania estaba celosa de ella (jajaja) y el día que Piero se estaba lavando los dientes en el cuarto de baño azul, llegó ella y al momento salió escopetada al patio, insinuando que Piero le quería meter mano. Le pasó los mismo que cuando decía que Melania había insultado a su hijo.

    ResponderEliminar
  90. alexx es que queremos pasar todo el minutado que hizo shime en la plata de telecinco, con fotos y videos antes de que se pierda
    y no se si podemos hacerlo allá

    ResponderEliminar
  91. La bea esta pirada =S , solo busca marujeo

    ResponderEliminar
  92. Pues si, hellfireclub. Estaba convencida de que Melania estaba celosa de ella ¿¿??

    Decía que Piero la sobaba mucho cuando no estaba Melania delante

    Y la noche del baño pues poco más o menos que Piero le había metido mano y que ella no había querido

    Por eso digo que lo de Bea es una enfermedad, no es normal esas cosas que le pasan por la cabeza y se cree que son verdad.

    ResponderEliminar
  93. es que yo me partia de la risa jajaja, toda ofendida ella (que mas hubiese querido ella) contandolo a la casa y el pobre Piero ajeno al follón , menos mal nadie le dio crédito y que no estaba borracha o sino a esta la expulsan antes jajaja

    ResponderEliminar
  94. Es que llegó a insinuar que había querido besarla, jajajajajajaja, si Piero se entera le da algo, jajajaja

    ResponderEliminar
  95. Bueno, ya me voy a la camita. Mañana vemos que hacemos con las narraciones del 24h.


    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  96. Otra vez me pasa que no se publica mi comentario y luego saldrán dos, no se que hare mal

    Buenas noches a todos (no se si por segunda vez, jajaja)

    ResponderEliminar
  97. Por aquí arriba preguntaban que asignatura le quedaba a Mel para acabar la carrera. Si mi memoria no me falla creo que financiero 2. Pero no estoy segura si es esa o no. Y dp le falta la memoria de fin de carrera.

    ResponderEliminar
  98. Podia hablar alguien con Eva i preguntarle..
    En "GH:El reecuentro" , donde la Casa en directo.. allí se podia poner , lo digo para que todo estubiera en el mismo sitio.

    Pero si no se puede , pues otro :)

    Por cierto , Buenos dias Melanistas :)

    ResponderEliminar
  99. Yo estoy de acuerdo con alexx.. Buenos días!

    ResponderEliminar
  100. Yo también estoy de acuerdo con alexx...


    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  101. Buenos días a todos

    ResponderEliminar
  102. ¿Hay algún sitio donde podria ver la entrevista que le hizo Mercedes a Mel al salir de GH9?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Ciclamen te deje un mensaje no sé si lo has visto
    en los foros priv de t5

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  104. No, no le he visto Hellfireclub, voy pa'lla

    ResponderEliminar
  105. Ya te contesté, Hellfireclub.

    ResponderEliminar
  106. Dando una vuelta por ahi me he enterado de que ayer hubo una fiesta de despedida de GHreencuentro, por lo visto lo anunció MM en la última gala (no me enteré) me imagino que en AR o en Sálvame hablaran del tema.

    No creo que haya ido mucha gente, un miercoles y con las bronca que ha habido no creo que sido haya un éxito la convocatoria.

    ResponderEliminar
  107. ok Ciclamen

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  108. Pues si lo vamos a guardar en el foro de los Melanios, Alvaro creo que tú los conoces más o Alex,les puedes preguntar ¿no? yo estoy registrada desde que empezó GHreencuentro y no conozco a la gente.

    No creo que les importe.

    ResponderEliminar
  109. hola bon dia, lo bueno del foro de los melanios es que tiene una sala de xat, donde nos es mas facil explicarle a hellfire sus dudas jajaa, pero si , creo que hay que pedirle a Eva permiso antes de invadirle el foro jajaja, Alexx debes encargarte de eso aunque creo que a Eva no le importe, pero hay que hacerlo pronto antes de perder los archivos

    ResponderEliminar
  110. He hecho una excursión al blog de Bea (por fuera solo, no pienso entrar y que cuente mi entrada) y tiene 80 comentarios desde el 31 de marzo, tenemos nosotros más en un día que ella en una semana, ¿realmente interesa a alguien lo que cuente Bea?

    ResponderEliminar
  111. Si alguien se entera de algo de la fiesta del reencuentro, que lo comente, por favor. Estoy buscando y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  112. ¿¿Que fiesta del Reencuentro Ciclamen??


    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  113. Según he leído por ahí, Hellfireclb, ayer hicieron una fiesta para la gente de GHreencuentro, dicen que asistía Mercedes Milá, al parecer lo dijo MM en la última gala aunque yo no me entere.

    He estado mirando en el blog de Indhira ya que son ellas las que hablaban de la fiesta, pero no he encontrado nada hasta el momento.

    ResponderEliminar
  114. hola ciclamen de los ochenta comentarios restale dos bien buenos que le escribió hellfireclub jajajjaja, y otro otra chica que la puso de vuelta y media

    ResponderEliminar
  115. jajaja, Catacara, me dan ganas de escribir, no creas, lo que pasa es que no quiero incrementar el número de mensajes.

    ResponderEliminar
  116. La mayor parte de mis comentarios en el blog de la cabra eran puros recados de gente que no podia entrar. Yo le deje dos o tres.
    Le tenia unas ganas tremendas.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  117. no te preocupes que con lo que le pusieron ellos tiene para coger una depre del copón yo traté de escribirle y no me dejó me mosqueé y me piré jajajaj con la carrerilla e inspiración que habia tenido

    ResponderEliminar
  118. Estaba viendo en la plataforma el vídeo del día de la barbacoa, cuando Indhira, ayudada por Noemi, intenta ligarse a Piero, jajaja. Cuando pasa Melania y él le dice que dónde va, se despista tanto que luego no sabe si hablaba con Indhira o con Noemí, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  119. Yo, aunque me muera de ganas, no pienso escribir en su blog

    ResponderEliminar
  120. La duda existencial era, "escribo o no escribo?? le doy comentarios o no se los doy??"
    Y pensé, al principio estará ilusionada y leerá cada post que le pongan, asi que no me pude resistir. Decirle lo que no quiere ni oir. Hacerle saber que es una loca histérica, perturbada, maleducada, violenta, pirada, descatalogada y que ni de coña tendria que haber pasado nunca un test psicológico para ser apta y convivir ante las cámaras con más gente. Luego nos hemos enterado que en su edición llegó a pegar al tal Juanjo, el que ganó, en el almacen imagenes que el programa decidió que mejorno veiamos. Empujó a Nicky etc. Una pirada de las muchas que amargan la vida a sus familias, vecinos o allá donde la Providencia las situe. Y si es delito lo que hizo. Si es punible y si la Milá y las tontas de las indignistas son igual de bobas que ella, me niego a que la muy pirada no se entere de una vez que el resto no lo somos.
    Asi que le puse lo que le puse y en el fondo hasta me dió pena seguir poniendole más cosas.
    En su puñetera vida real, de asco, lleva la penitencia. Para el curriculum es genial la imagen que ha dado. No entiendo como no se la están rifando en las empresas para atender cara al público.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  121. No me ha salido: estaba diciendo que no es que me falten ganas de decirle unas cosillas a Bea, pero me resisto, no pienso escrbir alli

    ResponderEliminar
  122. jolines pero entras en el de indira jajaja también le das visitas , ves y despachate con la loca

    ResponderEliminar
  123. Tienes razón en todo lo que dices, Hellfireclub, te toca una vecina de ese tipo y te tienes que mudar de casa o te amarga la existencia. No entiendo como alguien no le ha explicado que tendría que estar dando las gracias a Melania por no haberle puesto una demanda, me resulta incomprensible que todavía vaya a los platos y diga que es mala, cuando la mala es ella.

    ResponderEliminar
  124. No, no suelo entrar en el de Indhira tampoco, he entrado por lo de la fiesta porque seguro que Indhira ha ido (si realmente se ha celebrado esa fiesta porque yo no recuerdo a MM decir nada de fiesta)

    ResponderEliminar
  125. pero a donde habeis visto lo de la fiesta, no lo comentan ni en la web

    ResponderEliminar
  126. Desde el punto de vista de la bondad infinita, es bastante peor que la muy tonta se crea que el bochornoso espectáculo de las Galas, con ese público atontado por una dientuda, refleje la realidad. No creo que nadie en su sano juicio le pueda reir la gracia fuera del entorno controlado de ese lugar. Bea solo es querida porque asi pueden insultar a Melania las fans de la Doliente.
    Doliente a la que en su dia y en su blog intente explicarle que eso de intentar ligarse a Piero para dar por saco a Arturo , como si Piero fuese un jarrón pues en fin, queda estupendo también de cara al siglo XXI. Y que si en su intención inmaculada de liarse con otro en el que podria estar interesado otra mujer pues a la Milá le parece estupendo. Curiosamente la cosa cambia cuando se intenta explicar lo putón que habria sido Melania si le ocurre la singular idea de liarse con Arturo.
    Tio que me despierta entre pena y simpatia por aquello de hagamos piña, pero vamos cuyo romance con Melania me habria sentado como una patada en el estomago.
    Más o menos algo así le dije pero salieron las de la Guardia Pretoriana y se acabó el dialogo.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  127. Tienes razón, lo de Indhira con Piero fue totalmente BOCHORNOSO, denigrante para ella como mujer y totalmente irrespetuoso con respecto a Piero. Por cierto, Indhira no preguntó a Melania si sentía algo por Piero como se suponía que tenía que hacer Carol con ella.

    Y MM, fuera de lugar totalmente, no solo aplaude a su protegida sino que arremete contra Melania y pretende darle celos, resultó totalmente patética y fuera de lugar el día de la entrevista.

    Alguien escribió en la plataforma que había leído una crítica en un blog que se dedica a escribir sobre programas de televisión, en la que decían que Melania había sido la mejor entrevistada de gh. A lo mejor es ecesivo, pero desde luego que estuvo muy por encima de Mercedes Mila, eso seguro. ¡Que vergüenza de entrevista!

    ResponderEliminar
  128. jajajaja eres la caña hellfire, y mañana sale Piero en el programa de Aruscity

    ResponderEliminar
  129. ya veis los consejos de la gran Noemi jajaja tirate al cuello de Piero jajajaja vergüenza ajena me dió cuando lo oí, y además que a pesar de que Mel regaba por toda la casa que la historia con Piero había finiquitado, nadie lo creia

    ResponderEliminar
  130. No hay un vídeo de cuando la noche de la barbacoa salió al patio a ligar con Piero, una pena.

    Y lo mejor fue el broche, a las dos horas de estar tras Piero, le pide sexo a Arturo... Lo que tu dices, Hellfiereclub, si es que dan ganas de ponerse de parte de Arturo. Y luego nos viene MM con seudofeminismos baratos.

    ResponderEliminar
  131. ¿Mañana sale Piero en Aruscuty? Tiene bolo en Asturias...

    ResponderEliminar
  132. Ciclamen, verguenza de entrevista, de presentadora, de público y de ocasión perdida porque si esto iba de reencuentro ...no sé que mejor que ese han tenido en el Programa. Lo de sacar lo del novio no venia a cuento, especialmente si no le preguntaba a Piero por la tal Adriana, será que no es lo mismo. Asi nos luce el pelo y van a tener razón los Mayas. Habia que darle protagonismo a Indhira y se le dió pese a que Melania ni se acordaba de ella (es un decir) aunque fué una pena no ver la cara de Piero cuando salia el confesionario sobre que él era "maz zu tipo" y le pegaba más porque la de Melania fué de mearse en directo. Yo creo que eso fué lo que la repuso. En el fondo saber que las tres que tenia ahí lo único que de verdad sentian hacia ella era envidia. Porque entre tanto amor desquiciado, insultos, gritos, peleas y violencia de todo tipo, ahí teniamos a este tio cumpliendo como un bendito con lo que se espera. Y claro, eso de ser ella la destinataria de tantas atenciones, suspiros, mimos y confesionarios de Love Story ...pues la venganza estaba servida en plato congelado.
    Asi que como la Justicia es Poética pues que ardan en su propia bilis. Se lleva la pasta que entró buscando y se lleva a Piero. Ya pueden llamarla lo que quieran.

    Hellfireclub

    Pd.la madre del señor Verdutti ha sido todo un hallazgo. Sigue dando información privilegiada.

    ResponderEliminar
  133. si pero el bolo es el sabado ciclamen y no sé si el programa de arus sea en directo o no, no lo sé en Valencia no se vé asi que me voy a quedar con las ganas de saber que dice ,si hubiera alguien de aqui de Barna que lo vea o grabe y lo cuelgue al you tube seria genial

    ResponderEliminar
  134. Vamos a ver, catacara, con todo lo que protestó ella de Carol, con el juicio sumarisimo al que fue sometida la chiquilla, que no dejaba de ser un poco pava y se la puso de todo, resulta que va Indhira y SIN SABER exactamente que pasaba entre Piero y Melania, una pareja que no solo ha follado en gh como ella y Arturo, sino que ha tenido una RELACION, cuando todos en la casa dan por hecho que hay algo, como tu bien dices, va e intenta meterse por medio, pero de la forma más sin sentido que existe, porque luego por la noche intentó tener sexo con Arturo. Y esa es la protegida de MM...

    ResponderEliminar
  135. le he preguntado que en que le cambio el concepto que tenia de Mel , porque ella en un principio no gustaba de ella ni en pintura, y me ha contestado que le han dicho que no tiene na que ver con la del programa y que lo sabe de buena fuente y que si esta con su pierini es por algo jajaja

    ResponderEliminar
  136. Tiene un bolo en viernes en un pueblo de Asturias, que ha chafado mi pálpito, jajaja, porque está bastante alejado de Oviedo; el sábado tiene en Oviedo, creo que en la Jet y en otra, pero por la tarde.

    ResponderEliminar
  137. hay que intentar que Piu Piu no se pire nunca del blog ese..porque mientras esté estamos al dia.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  138. estoy por creerme que la INDIRA no esta bien de la torre, además no se que cree que todos los tios estan detras de ella,cuando Piero solo charló con ella 2 veces nada mas, solo encontró en Noemi como la voz que necesitaba para hacer lo que ella queria y además no sé cual fue el odio que le tomó a Mel si mas habló mal Nico y Ainoa de ella que Mel

    ResponderEliminar
  139. La madre de Verdutti es una diosa para nosotros, jajajaja

    Le regalamos un jamón si hace falta, jajaja

    ResponderEliminar
  140. ciclamen a donde es el bolo del viernes y a que hora es .... y que no te falle el palpito que todos los pueblitos de asturias estan cerca, a menos que se haya ido a Castellon para estar con ella sabiendo que no se iban a ver el finde

    ResponderEliminar
  141. Ainhoa fue la que intentó ligarse a Arturo, pero a Arturo le gustaba más Melania y por eso le tomó la manía que le tomó.

    A Noemí no le hizo gracias que Melania hablase más con Raquel, asi que Noemí pasaba de Melania.

    ResponderEliminar
  142. el odio de Indhira le viene de los celos, porque yo con mi ojo clinico para estas cosas os digo que al Arturito le moló y mucho Melania. Se acercaba a ella en actitud de cordero degollado que no se parecia en nada a sus artimañas con las de su edición.
    Pero creo que el tio si sabia que la cosa estaba reñida...
    Al final nos va a dar pena a todos.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  143. a mi me hubiera dado mas pena si Mel se hubiera enrollado con Arturo ya que no me pegan nada, es mas si Arturo no sale expulsado Mel no se lia con Piero, mira lo que es el destino jajaja cuando tienen que pasar las cosas pasan

    ResponderEliminar
  144. No, catacara, este pueblo está a unos 140 km de Oviedo por la carretera de la costa, snif, es de noche, creo que a las 12:00. Está a más de hora y media de Oviedo, pero si tiene el programa posiblemente lo haya cancelado.

    ResponderEliminar
  145. catacara,
    ni por asomo se lia con Arturo, Arturo iba a hacer el papel de Rodrigo. Te lo digo yo.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  146. Es que Arturo empeoró la cosa cuando salió de la casa e hizo una entrevista en la que le preguntaban si se enrollaría con Carol, contesta que no; si se enrollaría con Bea, contesta que no; si se enrollaría con Ainhoa, contesta que no; si se enrollaría con Melania, contesta que si. Con esto, aunque aclaró que no había visto nada por parte de Melania hacia él (es más creo que pensaba que a Mel le gustaba Piero), fue más que suficiente para que las indhiristas se sintiesen ofendidas y fuesen a por Mel a saco.

    Yo he visto a Ainhoa decir barbaridades sobre Indhira, llamarla zorra, reirse de su barba, decir que estaba para el manicomio y luego ir a ella con buenas palabras; he visto a Melania no hacer ni puto caso a Indhira, pero por detrás no la ha criticado ni la décima parte e incluso ha habido veces que la ha defendido. Siempre ha sido sincera con ella.

    Un día que Indhira estaba dando quejas de que se la había prejuzgado, Ainhoa le dijo con toda la cara que ella no. Melania le dijo que ella si, que tenía que reconocerlo.

    Pero toda ha sido cuestión de celos.

    ResponderEliminar
  147. Si es que no me haceis caso, os lo estoy diciendo yo que a Arturo le moló un huevo pero que veia la cosa dificil.
    Yo solo veia los resumenes para hacerle la crónica a mi hermana y le pregunte veinte veces si de verdad habian cortado esos dos porque la cosa era de coña.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  148. Estoy de acuerdo con Hellfireclub, Melania quería de Arturo lo que quiso de Rodrigo. Por eso Arturo dijo que no había notado nada por parte de Melania hacia él (nada que no fuese amistad) y por eso quería que Indhira se enrollase con Piero para quitarselo como rival; creo que Arturo pensaba que ella sentía algo por Piero (me refiero a Melania)

    ResponderEliminar
  149. hombre puede estar en arus e irse a Asturias en avion jajaja, el programa de arus es a la 13:00 pm hastas las 15:00, tienes el flyer de la disco??? jolines como te has enterao jajajaja

    ResponderEliminar
  150. En la casa todos lo decían, estaban seguros de que había algo entre ellos: Raquel, Ainhoa, Nico, Nicky, las dos Beas...

    Creo que fue Nicky el que dijo que parecian un matrimonio sin sexo, jajajaja

    ResponderEliminar
  151. Mel se portó bien con Arturo pero le daba aveces unos cortes jajaja, me acuerdo una noche todo galante Arturo que le estaba preparando la cena a Mel y ella diciendole, Arturo acuerdate que sin aceite y Arturo super contento diciendo que como ella queria, y cuando estaba terminando de cocinar viene Mel y le suelta ah ya esta??? vale le voy a avizar a Piero jajajaja a Arturo le quedó una cara de poema que era para troncharse, vino con Piero y le dió la mitad de lo que habia cocinado Arturo y Piero felicitando a Arturo jajajajaja

    ResponderEliminar
  152. De todas formas hay que agradecerle al chaval que diera la exclusiva en el Sálvame sin pretenderlo, cuando soltó lo de que la habia llamado y preguntado si estaba segura de lo que hacia y todo eso...
    Ahí es cuando me dije...habemus perdizes. Porque el tio soltó la verdad no comolo habrian hecho ellos. Marta Lopez un saludo desde aqui.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  153. Por culpa de entrar en el blog de Indhira, jajajaja, ella lo tiene el día 23, asi que me dio por mirar la discoteca, jajaja, y Piero lo tiene el 9, mi gozo en un pozo. No sé cuantos aviones habrá de Barcelona a Gijón, Gijón no es Madrid que hay puente aereo, pero era de noche, desde luego.

    ResponderEliminar
  154. me voy a la pagina de AENA jajajajajaja , ya sabiamos lo de Mel y Piero cuando lo soltó Arturo, porque ya Mel lo habia soltado en AR

    ResponderEliminar
  155. Un día tenemos que comentar la entrevista a Melania el día que salió, tiene mucho por comentar.


    Desde el principio me mosqueaba mucho que pusieran post en el foro de T5 diciendo que Melania y Arturo se iban a enrollar; siempre tuve clarisimo que si Melania se enrollaba con alguien era con Piero. Lo de Arturo era tipo Rodri total.

    ResponderEliminar
  156. es que tenian dejes de matrimonio, siempre con el neceser de un lado para otro, ordenandole el armario, la ropa...
    todo el mundo chillandose y estos que eran telepáticos. Yo trabajaba hasta muy tarde y tenia el 24 en la esquina del ordenador, la semana entre la noche de la cabra y más o menos el dia antes que saliesen y las conversaciones de la noche eran imposibles de seguir, era todo en clave, telepático, subiendo una ceja...
    no me enteraba de nada.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  157. anda hasta ahora me entero que en el neceser habia cosas de Piero jajajaja, con razón iba lleno , Ciclamen si que hay vuelos, hay uno a las 16:45 y otro a las 20:15

    ResponderEliminar
  158. Si, si, jajaja, con una sola palabra ya se entienden, jajaja.

    Yo estaba muerta de risa el día que se pusieron a traducir una revista inglesa, no sabía que Melania tuviese tan buen nivel de inglés y cuando vi a los dos tan afanados pensé que hasta eso podían hacer juntos, no daba crédito.

    Raquel lo decía: ¿que hacen estos separados si están hecho el uno para el otro?

    ResponderEliminar
  159. pero ...PIero sigue con lo de los bolos de discoteca??
    no entiendo como puede dejar el trabajo que tenia en Milán...en serio.
    esa es la parte que no entiendo de él, porque el resto de gh son ponecopas pero este es economista y bastante especializado ...
    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  160. Entonces le da tiempo de todo pero no creo que Melania suba a Barcelona

    ResponderEliminar
  161. Chicos, me tengo que ir, luego os leo.

    Hare otra incursión por ahi para ver si me entero de algo de la fiesta.

    Besos y hasta luego

    ResponderEliminar
  162. hellfire me imagino que lo hará hasta que arranque lo del metodo verdutti, pero está haciendo menos que el año que salió o por lo menos no nos enteramos de la mitad , pero si tiene tanto tiempo libre en semana santa es porque tampoco se llena el calendario jajaja

    ResponderEliminar
  163. Otra versión puede ser que él no quiere irse a Milán sin Melania y mientras espera que termine la carrera se tiene que ganar la vida. Y mientras no sale el proyecto Verdutti puede aprovechar los bolos que como él mismo dijo en la entrevista en una discoteca lo hace para ganar dinero (como buen profesional dijo)

    ResponderEliminar
  164. No sé, en la casa hablaba bastante entusiasmado de su trabajo y yo flipaba porque no le pegaba nada trabajar en una Financiera...
    asi que entre trabajar en una Financiera en Milán o hacer bolos de discoteca, no sé es que de los únicos por no decir el único que ha entrado ahí con todo eso.
    Habria que preguntarselo a la madre de Verdutti antes que salga volando!

    no sé quien se habia registrado y le preguntado..

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  165. yo acabo de decirle que Piero deberia dejar de hacer bolos con lo preparado que está jajaja vamos a ver que me contesta..... y si puede ser que le esté dando tiempo a MEL,ella ya acaba si se centra en Junio

    ResponderEliminar
  166. ya se ha ido piupiu jajaja, no sabe nada del bolo que lo iba a averiguar

    ResponderEliminar
  167. Yo creo que para retomar la relación es bueno que él esté aquí y no en Italia. Sólo están a dos horas de camino y pueden verse cuando les apetezca. Cuando Melania termine habrán tenido 3 meses para reencontrase y después ya pueden encauzar sus vidas según ellos quieran ya que Melania ya estará licendiada y sus obligaciones académicas habrán terminado.
    Me parece que él esta vez estáapostando muy fuerte y le está demostrando lo que la otra vez no le demostró.

    ResponderEliminar
  168. estoy de acuerdo contigo, si él estuviera en Milan las cosas fueran más difíciles para verse y él está haciendo cosas como ir a Castellón cosa que nunca hizo la vez pasada

    ResponderEliminar
  169. hola melanistas!!!!!!q tal todo por aki,indira era una envidiosa de melania!!!!ya quisiera estar con piero!!!!!!!!.. ¡¡la entrevista de piero sale en tv3 catala,yo si la veo,desde madrid??

    ResponderEliminar
  170. indira tiene muchos celos de melania!!!!!!!!.¿¿¿¿¿sabeis que piero tiene la entrvista!!!!sabeis si es en tv3 catala???en madrid la veo.

    ResponderEliminar
  171. e intentado entrar en el blog de bea,y no me deja entrar,para decir lo agresiva q es y,como puede tener un bog,una agresiva.

    ResponderEliminar
  172. tuh-javiih la entrevista de Piero es en la 8tvcatala, solo se ve en cataluña, asi que si nadie vive alli , lo vea y lo grabe nos la vamos a perder

    ResponderEliminar
  173. a mi me deja entrar pero no me deja publicar nadajaja yo que me habia inspirado cantandole las cuarentas jajajaja

    ResponderEliminar
  174. yo si tengo el canal pero a esa hora no estoy en casa y no puedo grabarlo buaaaaaa. Si se que lo repiten por la madrugada el mismo dia, pero el del viernes no se que dia, porque por la noche meten pelis y otras cosas. No se si sera el sabado o domingo y si es entero o hacen los mejores momentos de la semana. A ver si lo puedo ver porque esta jodido durante el finde, si lo veo y no lo cuelgan en algun sitio ya os contare

    Montse

    ResponderEliminar
  175. montse espera y te digo si lo repiten en la noche.... no te vayas por fa

    ResponderEliminar
  176. no me voy, no. aunque creo que el mismo viernes no

    ResponderEliminar
  177. no lo repiten montse buaaaaa, no hay manera que lo dejes grabando??

    ResponderEliminar
  178. Noooooo se me estropeo y solo me funciona el viejo, pero con lo del tdt necesito... necesito uno nuevo :SS. Yo se que algo repiten el finde, pero ya te digo que no se si entero o trozos, ya mirare el periodico si ponen horario y el que. Que mal, espero que alguien lo pille

    Montse

    ResponderEliminar
  179. melania y piero los mejores
    alvaro perdon si estos dias no e estado e tenido motivos personales per apoyo a melania igual un besoo

    ResponderEliminar
  180. jolines que pena nos vamos a perder la entrevista de Piero que mallllllllll

    ResponderEliminar
  181. Lo peor no es perderse la entrevista a Piero, lo peor es que nos enteraremos por las fans de la diva, versión adaptada a sus gustos ¡¡¡¡¡horror!!!!!


    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  182. ciclamen he conseguido alguien del foro general su nick es BLANK y no es indirista jajaja , vive en Barna pero no lo puede grabar, asi que he quedado con ell@ y me irá retransmitiendo la jugada jajajaja

    ResponderEliminar
  183. Por favorrrrrrrrrrr, cuentalo, catacara

    menos mal!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Piu, piu dice que Verdutti va a acompañar a Piero al estudio. Supongo que debe ser para promocionar el médoto Verdutti. La entrevista a lo mejor va más enfocada por ahí , pero algo le deberán preguntar de su paso por la casa y de Melania.

    ResponderEliminar
  185. Hay que retener a Piu piu en algún blog porque es la corresponsal perfecta.
    Buscad la manera!

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  186. Directamente la secuestramos, jajaja.

    La podemos nombrar madrina de honor del blog, jajaj

    Algo hay que hacer, si

    ResponderEliminar
  187. En la gala de los 20 años de T5 le van a cantar una canción a la Milá, están ensayando en Madrid.

    Soy buena, soy buena, no hago ningún comentario...

    ResponderEliminar
  188. holas holitas jajaja, ah entonces Verdutti lo acompaña, debe ser que Mel se queda en Castellón este finde bueno, a Piupiu no se le puede secuestrar jajajjaa, esa está fija en el blog de Piero, la forma de retenerla es entrando allí y dar vidilla a ese blog

    ResponderEliminar
  189. a eso me referia catacara,
    porque Verdutti fué hacerse famoso y no volver a entrar pero ella ha hecho amistades y de momento se pasa cada dia...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  190. hellfire, él también entraba muy poco antes , yo he leido todo el blog de Piero desde el principio,el tio como que está super liado en el gim de su padre, creo que es de su padre, y entraba muy poco, piupiu ha dicho que ella no se mueve de allí

    ResponderEliminar
  191. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  192. a Verdutti lo banearon y tuvo que cambiar el nick asi que se han perdido muchos comentarios.
    El Club Atlético Barceloneta es de propiedad municipal creo, pero la gestión es privada me parece o algoasí.
    No sé yo conozco gente ahi que estaban en equipos de Madrid de Waterpolo y se fueron allí porque es el mejor equipo que hay ahora...o n se si te refieres a otro gimnasio

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  193. chicos q dijo piero en la entrevista
    ? un beso

    ResponderEliminar
  194. el programa empieza a la 1 pm vamos a ver si me entero

    ResponderEliminar
  195. si alguien sabe algo que lo diga...porque ni Piu piu...
    hellfireclub

    ResponderEliminar
  196. RETRANSMITO LA ENTREVISTA :
    PRIMERO PONEN UNOS VIDEOS DEL REENCUENTRO Y DESPUÉS LO PRESENTAN, LE PREGUNTAN POR MM Y DICE QUE ELLA LE TIRA LOS TEJOS DELANTE DE LAS CAMARAS PERO FUERA DE ELLAS PASA DE ÉL QUE EL LA HA INVITADO A CENAR PERO QUE TODAVIA ESTÁ ESPERANDO, QUE A ÉL LE DA MORBO LAS MUJERES MAYORES COMO ELLA, PERO QUE MELANIA LE VUELVE LOCO...
    DESPUÉS EXPLICA LO DEL METODO VERDUTTI Y QUE ES UNA WEB COMO UNA RED SOCIAL DE GENTE QUE HACE EJERCICIO Y LUEGO PUEDEN QUEDAR ENTRE ELLOS, QUE ESTAN ABRIENDO GIMNASIOS...
    AHORA RECUERDAN EL REENCUENTRO DE PIERO Y MELANIA, DICE QUE CUANDO VIO A MELANIA LE DIO MUCHA ILUSIÓN, QUE NO SE LO ESPERABA, QUE SI ES VERDAD QUE TIENE MAL GENIO Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS LE VUELVE LOCO ES QUE TENGA ESE CARACTER, QUE LA VE MUY SINCERA Y LE ENCANTA.DICE QUE ÉL PARA NO AGOBIARSE SE IBA A LA CINTA ANDADORA Y SI NO LA HUBIERA TENIDO LE HUBIERA CORTDO EL CUELLO A CUALQUIERA. DICE QUE SIGUEN JUNTOS Y QUE EL EX DE ELLA ESTA CELOSO YA QUE SE LA HA QUITADO 2 VECES, QUE NO SE ARREPIENTE DE HABER ESTADO 2 AÑOS SIN ELLA, Y QUE AHORA APROBECHA MAS EL TIEMPO CON ELLA, QUE ESTA MAS POR ELLA AHORA QUE ANTES Y QUE ES LA UNICA MUJER POR LA QUE HA TENIDO ESOS SENTIMIENTOS.
    DICE QUE ES LA UNICA QUE LE HACE CENTRARSE EN UNA SOLA MUJER Y NO ESTAR PENSANDO EN OTRAS.LE PREGUNTAN POR INDIRA Y ÉL DICE QUE SI NO HUBIESE ESTADO MELANIA HUBIERA INTENTADO LIGAR CON ELLA Y SI ARTURO SE HUBIESE LIGADO CON MELANIA LE HUBIERA DADO MUCHOS CELOS Y DEL PIQUE SE HUBIESE LANZADO A POR INDIRA.DICE QUE SE HA ABURRIDO UN MONTON EN EL REENCUENTRO Y QUE LO ÚNICO QUE SE LLEVA ES A MELANIA Y EL DINERO, EXPLICA QUE VIVE ENTRE BARCELONA Y CASTELLON Y QUE LE GUSTAN LOS FINALISTAS DEL REENCUENTRO PERO QUE LE HUBIESE GUSTADO QUE GANARA JORGE Y SILVIA, PERO QUE PEPE ES MUY LISTO Y SE MERECE TAMBIÉN GANAR EL PREMIO.PIERO CRITICA UN POCO QUE NO ERAN SINCEROS LOS DE LA CASA, PENSABAN MAS EN LA AUDIENCIA Y ERAN DIFERENTES... AHORA LE PONEN LAS IMAGENES DE EL BROTE QUE LE DIO A BEA CON MELANIA, DICE QUE LE DÁ VERGÜENZA POR LO QUE HIZO Y TENDRIA QUE HABER PEDIDO PERDON, Y QUE CREE QUE EL ALCOHOL TAMBIEN INFLUYO, QUE SE LE FUE LA OLLA DEMASIADO Y NECESITA UN SIQUIATRA Y QUE LE COGIÓ CARIÑO PERO QUE SE PASÓ, TUVO MIEDO PORQUE PENSÓ QUE PODRIA HABERLA ENGANCHADO Y QUE SI HUBIERA SIDO UN TIO NO SE HUBIERA QUEDADO CON LOS BRAZOS CRUZADOS. SU FILOSOFIA DE VIDA LE DICE QUE NO SE METE EN LAS DISCUSIONES QUE NO TIENEN QUE VER CON EL QUE CADA UNO SE ARREGLE SUS PROBLEMAS. DICE QUE MELANIA LE REPROCHO QUE NO SE MOJARA PORQUE DICE QUE ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LA CUIDEN Y LA MIMEN, Y QUE CUANDO LOS DOS SE FUERON DEL CONCURSO LOS DOS TENIAN GANAS DE IRSE, CUENTA LO DE SU TRABAJO Y QUE TENIA QUE VOLVER AL TRABAJO Y NO LE DEJARON HABLAR CON EL JEFE Y MELANIA TENIA UNIVERSIDAD. CUENTA QUE CUANDO VOLVIO A PEDIR MAS DIAS DE VACACIONES PARA ESTAR EN LA CASA EL JEFE LO TIRÓ DEL TRABAJO, PERO QUE MEJOR ASI , QUE ASI NO SE TIENE QUE IR A ITALIA OTRA VEZ. EXPLICA QUE ES LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y EMPRESAS Y QUE SU FAMILIA LE APOYA EN TODO AUNQUE HAYA DEJADO UN POCO SU TRABAJO PARA ESTAR AQUI.
    DICE QUE ES VERDAD QUE LLAMÓ A MIRIAM SANCHEZ PARA QUE LE PATROCINARA LO DEL METODO, PERO NO LE COGE EL TELEFONO, QUE LE LLAMÓ PIPI MUY CABREADO, PERO EL LE DIJO QUE NO QUERIA QUITARLE A LA MUJER QUE LO RESPETA. AHORA DICE QUE ES UN APASIONADO AL FUTBOL Y QUE ES DEL INTER, Y QUE TIENE LA ESPERANZA QUE ELIMINE AL BARÇA. DICE QUE ESTA HACIENDO BOLOS POR TODA ESPAÑA Y QUE ESTE FINDE ESTARÁ EN OVIEDO

    FIN

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!