viernes, 16 de abril de 2010

Melania en la Gala de Los 20 Años de Telecinco

Cuando en nuestro anterior post decíamos: "No volveremos a ver a Melania" y yo os decía: "Desearlo y a lo mejor la volveremos a ver", y justo 2 días despues teníamos a nuestra Melania en la televisión. ¡Que Suerte!

Melania estuvo en la Gala de Celebración de los 20 años de Telecinco. Actuó junto a algunos de sus compañeros de GH. 
Hicieron una versión de "West Side Story" , bailaron por parejas, nuestra Mel obviamente bailó con Piero, como no podía ser de otra forma, el resto de parejas (Arturo-Nagore; Tatiana-Ángel; Indhira-Pepe; Amor-Andalla) junto a ellos, rindieron un homenaje con su actuación a Gran Hermano y Mercedes Milá.
No se si los cámaras estaban compinchados con nosotros chicos, el caso que aquí los primeros planos fueron casi el 90%  de nuestra Melania y Piero.
Mel estaba guapisima con un vestido negro, (Piero tambien iba todo de negro) y una sonrisa en la cara durante toda la actuación.
Seguramente a muchos de vosotros os llamó la atención que durante unos instantes vimos a Melania de la mano de Indhira en el escenario. Seguramente formaba parte de la coreografía (no veo a nuestra diva siendo amiguita de la dolorosa).

Asi que mucha ilusión de todos los Melanistas de poder verla a ella en televisión otra vez y en esta gran gala, En la foto Melania Y Piero detrás de Mercedes Milá (vestidos los 2 de negro absoluto) durante la actuación, que repito, ellos 2 se llevaron la mayoría de los primeros planos.
Así que chicos ¿esta será la definitiva? ¿o quizá nos quede alguna sorpresa a los Melanistas?
Sigamos soñando con verla de nuevo, y quizá volvamos a tenerla (no se si en GH) pero poder tenerla aquí en el blog y comentando todo lo que queramos.

39 comentarios:

  1. Ayer estuve en la gala de los 20 años de T5 de público y estuve por supuesto en gran parte para ver a Melania y Piero.
    Durante toda la noche estuvieron en la misma mesa sentados por orden tatiana, piero, melania, naiala, fresita, iván y amor. En el primer bloque de anuncios se levantaron a hablar, Melania estuvo hablando con Arturo.
    Estuve casi toda la gala pendiente de ellos porque no creo que los vuelva a ver.
    En principio iban a bailar primeros, pero al final se retrasó su actuación.
    Salieron todos los de Gh: angel- tatiana, nagore-arturo, indhira-pepe, ivan-naiala, andalla-amor, ismael-fresita, y Melania-Piero.
    Estuvieron geniales en la actuacion y la verdad es que enfocaron en casi todo el baile a nuestra pareja. Me alegro la verdad.
    Cuando terminó la actuacion se cambiaron y se volvieron a sentar en su mesa. Anoche estaban guapisimos!!
    Durante la gala les vi muy cariñosos, se daban la mano, se dieron algun beso y alguna caricia. Estuvieron muy bien juntos, se nota que se quieren mucho porque es lo que transmiten.

    Mel, Piero y Andalla se fueron antes de que terminase la gala y yo tambien debido a que tenia instituto. Justo yendo al metro, me crucé con una furgoneta que se iba y justo en la ventanilla vi a Andalla y le señalé y al lado iban Mel y Piero. Si llego a salir 5 minutos antes les pillo y consigo una foto, me dio un poquillo de rabia pero bueno la verdad me alegro de habelos visto ayer tan bien

    ResponderEliminar
  2. ALVARO!!!!!!!!ESTUBIERON LOS DE GH ESPECTACULARES,NUESTRA MELANIA LA MEJOR Y PIERO,TODOS LOS MEJORES PLANOS PARA EYOS,ME ENCANTARON,NO ME CANSO DE VERLOS GENIALES Y GUAPISIMOS.PIERO ESTA MUY PILLADO ESTA VEZ POR MELANIA YEYA TAMBIEN!!!!!MIRAR EN UN PLANO CON QUE CARA MIR PIERO A MELANIA!!

    ResponderEliminar
  3. evittaa,estuviste de verdad!!!!!que suerte me alegro,estan muy pillados melania y piero,los mejores guapisimos.

    ResponderEliminar
  4. queria poner dos fotos o dos enlaces para que las veais pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  5. PON LAS,EVITTAA,YO NO SE NO TE LO PUEDO DECIR,

    ResponderEliminar
  6. Hola Evita!! Gracias, subirs fotos es muy facilito.. haz:

    1) entra en una web como http://imageshack.us
    2) sube la foto (dale a cargar) y cargar ahora luego
    3) Pega aquí el enlace

    ResponderEliminar
  7. que bien Evitaa que los hayas visto que envidia , segun los indiristas Mel y Piero estaban juntos pero como en su mundo y si no fuese por Mel , el ni la toca ..... es verdad eso????

    ResponderEliminar
  8. Catacara cielo sería conveniente que no hicieras caso de lo que dicen l@s indhiristas son unas mentirosas no saben ya que inventar, que mala es la envidia....

    ResponderEliminar
  9. TIENES RAZON ALVARO!!!!!NO HAY Q ACER CASO A NADIE

    ResponderEliminar
  10. ya lo sé Alvaro pero es que me tocan la moral no sabes cuanto, y por eso se lo he pregunatado a Evitaa que le creo mas a ella que a los 1820 indiristas del blog jajajaja

    ResponderEliminar
  11. me encanto la gala todos estupendos!!!!!pero los de gh y nuetra melania y piero espectaculares,y guapisimos.

    ResponderEliminar
  12. con la guasa que tiene melania seguro que se parte el culo con estas tontadas de blogs.

    ResponderEliminar
  13. hombre.. yo también les leo porque son una fuente de información importante, más de 7-8 que son del blog estuvieron en la gala así que.. se completa la info que tenemos de primera mano.

    ResponderEliminar
  14. Evita ¿Cómo se vistieron después de bailar ?
    Cuentanos más cositas...anda porfi
    Ninguna lagarta ? ja,ja,ja ,Tatiana , en un debate ,dijo que le gustaba Piero...¿Se portó bién ? ja.ja.ja.
    Graciassss

    Lunarossa

    ResponderEliminar
  15. Pero aver que no os fieis de lo que puedan contar en el blog de la dolorosa las indhiristas, porque esas mienten, inventan, cambian, tergiversan, es todo una mentira lo que cuentan, asi que no os fieis porque ellas siempre van a contar mentiras, mejor ni las leais porque confunden a la gente con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  16. mira yo te digo catacara que con verlos en el bailelo bien que estaban ya te puedes hacer a la idea de como estaban detras de las cámaras. Estaban genial. No hagas caso a los Indhiristas que ayer la señora se creia la reina del saba y se creia que todo el mundo la estaba llamando y lo unico que hacia era saludar enseñando su gan boca porque estaba en la mesa en la q estaba nagore, arturo... y estaba super separada de la silla de nagore, x eso se cambió de mesa, no la quieren

    Melania y Piero estaban muy bien no hagas caso a esos petardos
    [URL=http://img140.imageshack.us/i/p4151321.jpg/][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/4950/p4151321.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  17. Pues despuesde baila mel se puso un vestido negro y Piero la camisa negra y unos pantlones blancos
    Tatiana a mi me cae super bien y no hablaron mucho la verdad en la publi se levantaba e iba con Nagore.
    Nohubo ninguna lagarta

    ResponderEliminar
  18. Evita.. superbien!!

    La direc es esta http://img140.imageshack.us/img140/4950/p4151321.jpg

    ahh.. la sonrisa permanente.

    Alvarito.. yo no me fío, ni me caliento la cabeza, simplemente me gusta estar informada (o más bien me gusta el cotilleo, jejejeje.. y leo.. pero hago caso de lo que me parece razonable)

    ResponderEliminar
  19. jolines hay que hacerle una colecta para un par de camisas mas jajajaja


    te lo decia porque he estado leyendolas y también dicen que abuchearon a Mel , y que él super frio y ella era la que estaba encima grrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. Que eso es todo mentira! Melania es querida les guste o no, es verdad que levanta odios y pasiones, pero aquí estamos muchos de los que la amamos.

    ResponderEliminar
  21. No es verdad, catacara, si miras la foto que hay en la plataforma, Piero esta super separado de Tatiana, ha corrido la silla para estar pegado a Mel...

    ResponderEliminar
  22. Aportando un prisma matemático a la cosa, si el Indhirismo fuese tan fuerte como ellas dicen o creen...Melania y Piero no se hubiesen pirado de la casa por su propio pie sin estas expuestos jamás.
    Esas son cuatro que se hacen pasar por cuatrocientas pero a la hora de la verdad, no pudieron ni ellas ni el Gato sacar a Melania de entre las parejas salvadas.

    Ya pueden pintarlo de verde.

    Por mucho que chillen cuatro siempre serán cuatro

    ResponderEliminar
  23. Pues catarata.. no hagas caso a lo de frío.. porque si estuviera frío tú verías la carita que tenía ella sobre todo? En lo de abuchear.. algo dijo Màxim Huertas en el twiter que le habían llamado petarda.. en fins.. me lo creo porque estábamos en territorio enemigo, juass

    ResponderEliminar
  24. Ayer Melaniia estuuboo espectaaculaR!!
    aMii me encanToo volVer a Verlaa!!(Y más junto a Piero)
    LE hiciieROn un monton de primeros planooS! y esoo em encantoo!!(LL)

    ResponderEliminar
  25. ola chicos la verdad esq cuando empezo el baile aun no me podia creer q estaba melania y piero era como estar en una nube fue una sensacion espectacular . os juro q esta gala no se me va a olvidar en la vida por varios motivos .
    1. porq es mi canal favorito y 20 años no se hacen todos los dias
    2.porq estaba melania y piero unicos, guapos , inteligentes , sinceros , fieles , amigables,... y podia estar toda la noche diciendo cualidades .
    3. por lorena de ot ya que es de mi tierra y conozco a su prima q va a mi insti .

    vamos una gala inigualable

    MELANIA Y PIERO SIEMPRE EN MI CORAZON AHORA Y EN EL 2025 . . . ASTA EL INFINITO

    ResponderEliminar
  26. Que guapa iva nuestra xica!
    Es la mejorr!


    MELANISTA HASTA LA MUERTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  27. Alexx iba guapisima, Meri, Jennifer, quedaos aquí para comentar todo lo relacionado con Melania chicas.

    Nermi, en el twitter de Maxim Huerta yo no he visto nada de que le dijeran nada a nuestra Mel.

    Chicos, preparaos para quemar las naves, por lo que se dice en Vertele, la legionaria podría entrar a Supervivientes, de ser así, habrá que estar listo y preparados, levantar nuestros moviles o telefonos y echarla a puta calle, o que la dejen en una isla para siempre.

    ResponderEliminar
  28. siiiiiiiiiiiiiii ala calle l primera bea

    ResponderEliminar
  29. Esperemos k no entre Bea

    ResponderEliminar
  30. Si bueno como entre la legionaria ya me da un pasmo por dios, todo por enchufe.
    Ayer iba a poner alguna fotillo mas pero no me dio tiempo, aqui os dejo:
    http://img140.imageshack.us/img140/4950/p4151321.jpg
    http://i39.tinypic.com/28a2rm0.jpg
    http://i40.tinypic.com/15ei795.jpg
    http://i40.tinypic.com/ie2fsk.jpg

    ResponderEliminar
  31. EspeReemos qee noo Entree Beea...
    la tenemoss qe eChar la Primeraa!

    ResponderEliminar
  32. ALVARITO QUIERO MANDAR MENSAGES EN EL FORO DE MELANIA Y NO LO CONSIGO,!!!!!!DIME COMO PORFA

    ResponderEliminar
  33. TUH_ROSI tienes que ir abajo donde pone: "NEW.TOPIC", pero todo lo que quieras publicar aquí se os escucha y podeis darme ideas escucharé lo que querais decir chicos.

    Si entra la puta legionela tendremos que prepararnos y sacarla de allí a la primera, que no la dejan llevar rayas a la isla.

    ResponderEliminar
  34. Yo todavía no me creo lo de la legionaria, esa chica ha dado muestras más que suficientes de que no está muy bien y esto no lo digo como insulto para nada, a mi me da pena más que otra cosa. Pienso que está mal y la gente que la rodea no se da cuenta y la empeora. Necesitaria tener cerca alguien que la aconsejara de corazón y mirando por ella. Obsesionarse como se obsesionó con que Melania había insultado a su hijo no es normal, incluso aunque hayas bebido y obsesionarse con que Piero quería sexo con ella, lo mismo. Si va a la isla, casi sin comer, sin fumar, durmiendo en el suelo...lo unico que puede pasar es que se agraven sus problemas.

    Me da pena porque tiene gente a quien cuidar y sería bueno que arreglase sus problemas.

    Hasta que no la vea en la isla no me lo voy a creer.

    ResponderEliminar
  35. gracias alvaro,estare ayi en el blog de melania y aqui,es el tuyo

    ResponderEliminar
  36. Ciclamen no se si entrará la legionela a SUPERVIVIENTES, pero si entra tendremos que prepararnos para echarha a la puta calle a la que esté nominada.

    Tuh_rosi esta es tu casa, la de Melania, y la de todos los melanistas.

    ResponderEliminar
  37. hola a todos es la primera vez que veo esta pagina. Yo soy fan de GH, pero de ninguno en concreto. Lo unico que tengo claro es que e la indigna no la puedo ni ver.

    Me he unido a un grupo en facebook que se llama "indhira que pata te daba en la boca" y es que es repelente, y ademas tiene el apoyo de su madrina MM.

    Yo entro en su blog para reirme un rato, porque me parece increible que haya gente como ellas.Estan todas piradas, parecen una secta jajaja.

    Por eso me encanta Melania, piero, Andalla, amor, Arturo .....

    Bueno hasta otra y seguid apoyando a Melania, que me parece una chica muy sincera y autentica.

    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!