sábado, 24 de abril de 2010

La Innombrable a Supervivientes. ¿Preparados Melanistas?

Pues sí Melanistas, la innombrable, la legionela, la cabra de le legión entrará a Supervivientes 2010, así lo ha confirmado Nicky en su Facebook, tal y como publica la página de granhermano.com.
Me parece una vergüenza que despues de todo lo que ha pasado con ella en El Reencuentro aún se atrevan a meter a esta desequilibrada en un reality show.
Si en GH, que tienen de casi todo ya armó lo que armó (intentando privar al mundo de la más grande) ahora en la isla, sin comida, sin tabaco, sin bebida, y sin.... otras cosas, no me imagino lo que puede pasar.
En cualquier caso debemos ir preparandonos, unirnos todos, para sacarla en cuanto salga nominada.
Tenemos que quemar las naves, preparaos para votar, para unirnos y sacarla de ahí en cuanto podamos.
Me niego a ver a esta tipeja llegando lejos en un concurso, despues de lo mal que se lo hizo pasar a nuestra Mel y lo mal que lo pasamos nosotros tambien con la camapaña de desprestigio que hizo contra Melania por todos los platós de televisión.
Ahora llega nuestro turno, unamos fuerzas, votos y preparemonos para sacarla de allí en cuanto podamos.
Podremos hacerlo si confiamos en nosotros mismos, si nos unimos, si hacemos quedadas para sacarla podremos hacerlo.
Solo tenemos que reunirnos aquí todos los Melanistas día a día y todos juntos unir nuestros votos para sacarla, a la impresentable.
Con toda nuestra fuerza y nuestra rabia. Castellón, Morella, esperemos que tambien se vuelvan locos para enviarla a su puta casa en su primera nominación.


¿Preparados Melanistas?

15 comentarios:

  1. Esto me parece de verguenza!!!

    Como permiten gente como esta en la tele? no han tenido bastante con el ridiculo de GH??

    Indignante, una persona que se ve claramente tan dependiente al tabaco y esas historias y vaya a esa isla, la cabra de la legion la va a volver a liar!!

    Tambien me parece fatal que se le diera un blog, señores de Telecinco quiero un blog, a quien tengo que amenazar? cuanto alchol tengo que beber??

    Me encanta ese foro y os agradezco la informacion que dais, os sigo en el foro de telecinco.

    Un beso Melanistas!!

    ResponderEliminar
  2. esto es una verguenza!!!!!ya q el blog no funciona aora la mandan a supervivientes!!!!!!!melanistas bea la primera fueraaaaaaaaaaaaaaaa,espero q no aya tongo.fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,las agrasivas es bea.

    ResponderEliminar
  3. pordiosssssssssssssssss,fuera la agresividad,la primera bea no se puede consentir,yo no vere supervivientes.FUERAAAAA BEA.

    ResponderEliminar
  4. SOY DE MADRID Y BEA ALA CALLE,PEGARA ,ESTARA EL DOBLE DE AGRASIVA,ANOSER ENCHUFE ASTA EL FINAL,LA CONSIENTAN TODO,COMO EN LA CASA.

    ResponderEliminar
  5. es una verguenza q una persona como la legionaria vaya a un concurso como supervivientes lo unico q deseo esq no dure mucho en el concurso porq recordad lo q le hizo pasar a nuestra mel en gh . imaginaros en una isla sin tabaco , comida, alcohol . . . sin nada es capaz de hacer cualquier cosa .
    si realmente qeremos y apoyamos a melania la tenemos q echar de inmediato .

    MELANIA Y PIERO SOY UNICOS , AUTENTICOS, SINCEROS .
    sabeis algo nuevo de ellos ?
    un besazo a todos

    ResponderEliminar
  6. nadie sabe nada de melania y piero? siguen juntos? ojala todo les vaya muy bien y sigan juntos, en cuanto lo de la legionaria es de traca por favor asi va la tele sino queriamos caldo toma dos tazas y a tragar. Nadieeeeeeeeeeeeee deberia verlo y dar audiencia

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos por quien entra ahí y gracias a dios que no entra tambien la indigna. Sabemos que la cabra entra gracias a Mercedes para deja de fumar.
    Esta en la isla va a durar poco, nos tenemos qe unir para expulsarla!! como se quede la va a liar y la van a echar por agresiva!!

    ResponderEliminar
  8. Exacto Evitta vete reuniendo a todos los Melanistas aquí para que cuando empiece SV todos los melanistas nos unamos y la echemos a la puta calle.

    ResponderEliminar
  9. Si este personaje por su hijo maaaataaaa!!!! (como la Esteban)
    ¿Porque no se queda en su casa cuidando a su bebe de 2 años en vez de hacer el ridiculo y la risa por la tele?? Es algo que me cabrea, conozco a muchas madres que trabajan 8 horas y cuidan de sus hijos sin darselas de madre coraje y encima con muchos menos medios que esta tipeja!

    Por favor no dañes mas nuestra vista ni timpanos!! Quedate en casa!

    Que vayan Piero y Mel que seguro q les queda mejor el bikini!!jajaja

    Un beso Melanistas!

    ResponderEliminar
  10. Arribaaa Mel.

    Yo no me gastare un euro en esta tia , la dejare que pase ambre , porque ganar , no va a ganar.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa a todos, hace tiempo que no me paso ¿que tal estais?

    Lo último de Melania es que estuvo en la inaguración de una tienda de ropa (el diseñador es castellonense) en Castellón no sabemos bien si el jueves o el viernes pasado.

    En cuanto a lo de Bea, me apunto a la idea de Alex...que se quede y salga la cuarta, que pase hambre, no pueda dormir y le piquen los mosquitos...jeje

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  12. Anda que... vaya melanistas estais hechos, con tal de no gastaros ni 1 duro.... jajaja, que la legionela va allí para ganar y no lo debemos consentir.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días a todos

    ResponderEliminar
  14. Alvaro, ella irá a ganar pero no va a ganar.

    ResponderEliminar
  15. Holaa chiicos!!
    que hacia mucho tiempo que no entraba porque he estado de viaje en Viérnoles (Cantabria)
    Que tal todo??

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!