lunes, 12 de abril de 2010

Vuelta a la Vida

Supongo que como ya hace 2 semanas que GH: El reencuentro acabó, todo ya ha pasado, aunque aún me cuesta hacerme a la idea de no volver a ver a Melania.
Fueron 2 años y medio deseando volver a verla y se cumplió el sueño, pero nos ha sabido a poco ¿verdad?.
Cierto es que si la queremos estaba mucho mejor fuera y ahora mucho mejor alejada de todo este mundo con su gente en su tierra, pero nos cuesta.
Hay gente que la apoya porque le gusta, otros como yo estabamos medio enfermos con ella y deseabamos su vuelta urgentemente y la noche que empezó el Reencuentro estabamos fuera de sí.
Ayer le mandé un sms a Melania, no me contestó, no pienso tenerselo en cuenta, yo se como es, y ahora estará más preocupada de seguir con su vida que de contestar sms a un fan.
Estará en Castellón, con sus amigos, su familia, olvidandose de todo esto, con Piero y un poco de pasta en la cuenta corriente que es el motivo por el que entró.
Porque Melania no quería saber nada de Gran Hermano pero como hubiesemos hecho todos si nos viene bien el dinero, pues lo haces. Como ella mismo dijo, para ella fue un trabajo, no entró a disfrutar ni con la ilusión de volver a GH, al revés volvió quizá con muchas dudas y ralladuras al verse otra vez en un sitio en el que no le hacía mucha ilusión volverse a ver. Ella pasa de GH y de tele, es una persona normal (aparte de lo mágica y especial).
Pero pasa de teatrillos en la tele, enfrentamientos, movidas y platós. Ella fue a vivir esos 12 días y a cobrar lo negociado, pero la experiencia ha sido muy dura para ella, bien es cierto que quizá si no hubiera entrado tan desganada hubiera disfrutado más, pero es que ella no tenía ilusión de volver.
Por eso me apena pensar que si antes veía dificil la vuelta de Melania a GH, ahora que ya ha pasado, soñamos con un Re-Reencuentro, no creo que lo vuelvan a hacer, si lo hicieran no creo que volvieran a llamar a Melania (pues ya ha participado en este) y dudo que Melania volviera aceptar a entrar.
¿Que nos Queda? El Recuerdo: videos, fotos, narraciones, imagenes y su huella.

32 comentarios:

  1. Dios mio Álvaro como me identifico contigo, yo también soy una enferna de Melania de verdad. Tambien estuve esperando dos años y medio para volver a verla y al entrar en GH el Reencuentro (que es lo que yo deseaba)me volví loca, me emocioné, porque por fin pdria volver a verla.
    Ahora que todo a terminado nos queda el poder hablar de ella entre nosotros y poco más porque Melania es una persona que quiere alejarse de las cámaras, quiere volver a su vida de siempre y me entristece no voler a sber nada de ella en mucho tiempo. Pero aunque no sepamos mucho d ella la llevaré en mi corazon, veré video, fotos ... y pensaré que en realidad está genial en Castellon con la gente a la que quiere disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Eva, pues sí, aún nos queda eso, y seguir deseando volverla a ver, y quizá algún día nuestro deseo se cumpla.
    A mí tambien me parece imposible, pero tambien me lo parecía la otra vez y mira tu por donde, volvió, asique soñemos y alomejor algún día nos sorprendemos viendola de nuevo en GH o vete tu a saber en donde...

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pues yo creo que su vida de cara a las cámaras termina aqui.
    Es de las pocas que nunca se sabe nada de ella y yo ni me lo podia creer cuando la vi en el confesionario el dia de la Gala Incicial del Reencuentro.
    Al resto, de una forma u otra se les ha visto por los Platós, discutiendo, vendiendo sus miserias...
    Asi que ¿esto se acaba de verdad?

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  4. Hell con Melania hay que pensar siempre que es la última vez, pero quien sabe, nosotros soñemos y quizá algún día...
    Volvamos a ver ese confesionario con nuestra Diva tumbada y volveremos a gritar y a tirarnos de los pelos, a mí me empezaron a llamar todas mis amigas, primas etc etc sabían que estaría subiendome por las paredes, fue el regalo más grande.
    Asique quien sabe, pensemos que esto ha finalizado para siempre, como lo hicimos la otra vez, y esperemos y quizá dentro de algunos años volvemos a ver a la gran Melania.
    Que nos ha dejado huella para siempre

    ResponderEliminar
  5. Es verdad nos queda soñar, nadie se imaginaba que Melania iba a entrar en Gh, pero entró y me puse tan contenta que me puse a gritar y estaba increiblemente emocionada porque por fin la volvia a ver!! La ilusion nunca muere, siempre la tendremos en nuestro corazon, algun dia la volveremos a ver, quien sabe. Solo queda esperar y que pase el tiempo

    ResponderEliminar
  6. ola a todos estoi con vosotros en todo . aparte yo en su edicion me compre el mp4 q venia con fotos de los concursantes y jamas borré las fotos de melania y piero aparte siempre q e estado en morella y castellon capital e deseado encontrarmela pero nunca me ha sido posible :( seguramente el dia q menos me lo espere la encontrare es la unica esperanza q me qeda . xq en la tele es casi imposible . este sabado voy como me la encuentre me muero seria el regalo mas grande de mi vida .

    MELANIA Y PIERO SIEMPRE EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por felicitarme en mi cumple ,a todas,yo tambien,meidentifico,con vosotras ,con lo d melania,la boy a echar mucho de menos,

    ResponderEliminar
  8. No creo que mel entre en ningun tipo de gh es mas me atreveria a decir que quizas entrase antes piero, no se si estan juntos o no pero les deseo todo lo mejor ahora hacen una pareja divina con muchísima química entre ellos x eso creo que es muy difícil aunque no esten juntos que se olviden. Mel y piero los mejores, fuera los teatros baratos y la gente falsa en ellos se ve que lo que hacen es sincero y no de cara a la galeria, espero pasarme mas por el blog felicidades al administrador y os digo una cosa mel no esta en la tele pero aqui podemos hablar de ella y como no de pierino uffffffffffffffffffcomo esta pierino yo de mel no lo soltaba ni bajo el agua, pero bueno es su vida............ y a lo mejor a ella no le mola tanto......... bueno hasta otro ratito ciao

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Soy fan de Melaniia..!
    Y queriia saber si Melaniia & Piiero están juntos..
    mee lo podriias comuniicarr porfavor?

    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. si enla entrevista,tv8 catalan dijo piero que si estan.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo soy la de arriba y yo queriia deciiros que aunque no la volvamos a ver en la tele lo más seguro..=(
    la única esperanza que nos queda es soñar en volver a verla en algun sitiio...
    mii gran suueñoo seriia encontrarme con ella por algun laDoo...Mee Encantaa Melaniia...
    Yo sé que en su edición, yo eRaa pequeña..Tan solo teniia 10 Años aHota tenGo 13...Pero cuuanDo la vii en el Confesiionariio peeGee un GriiTo de ALegriia que no os lo podeiis imagiinar ii cuuanDo see encontroo coon Piieroo fuue una impreesiion aluuciinantee!
    yo quuiero saber como e puesto arribaa sii estan juntos o noo?
    Porque hacen una parejaa dee P.M.
    Un SaluDo Para toDoos!!
    Jennifer, Soy de un Pueblo de Alicante

    ResponderEliminar
  12. x lo q dijo piero en la ultima entrevista si estan juntos

    ResponderEliminar
  13. GRaciass!!=D
    donde podriia ver esa entreviista??
    Jennifer

    ResponderEliminar
  14. Alvaro sobre la canción que has preguntado ni idea...

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  15. Jenny vas a google y pones entrevista piero en aruscity y te aparecera enseguida

    ResponderEliminar
  16. PerDon lo e enviiaDo Dos veces..=S
    Lo siienTo

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=Qh_TCopozME&feature=channel esta es la tercera parte

    ResponderEliminar
  18. SORPRESA, SORPRESA, SORPRESON: Melania y Piero están en Madrid ensayando para la gala de t5 del jueves.

    Según Nagore van a bailar (Melania, Piero, Andalla, Amor, Fresita, Pepe, Indhira, Ivan, Naiala, Nagore, Tatiana, Arturo, Angel e Ismael)

    Los de gh van a ser los primeros en actuar, asi que a las 22:00 todos frente al televisor.

    ResponderEliminar
  19. Bien!! q guay yo voy a la gala tengo entrada y voy con mi madre aunque lo vere luego otr ve por la tele. Q buena sopresa yo creia que no iba a ir Mel. Que bien!!!!

    ResponderEliminar
  20. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ojala fuera verdad,me encanta ,si es asi melania y piero no podian ,faltar

    ResponderEliminar
  21. yo se q indira ivan nagore y tati van fijo,sobretodo,los enchufos.

    ResponderEliminar
  22. Ciclamen estás seguro de que va a ir Melania a la gala de los 20 años?? SEGURO?? AI POR FAVOR VEREMOS A MELANIA DE NUEVO??? SII? AI QUE ME DA ME DA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Si, es seguro. Lo comentó primero una chica del blog de Indhira y luego Nagore en su blog. Esta mañana me equivoque, no es Ismael es Matias el que nombra Nagore.

    Ya sabeis....mañana ante el televison todos.....

    ResponderEliminar
  24. Chicoss estoy de exameenes y me paso poco , pero os leo!

    Mañana sale melania en lo de tele5? a que hora?
    COntestar porfavor , luego vengo i sigo leyendo !


    Saludossss

    ResponderEliminar
  25. Alvaritooo y evitaaa traernos noticias frescas de estos dias que es la oportunidad de oro!!!

    cuadricula

    ResponderEliminar
  26. Alex, la gala comienza a las 22:00, estan diciendo en los foros que antes, en la 7, se va a ver la entrada de los invitados, pero como ellos bailan igual no salen...he preguntado a que hora empieza el programa en la 7 pero nadie me ha contestado

    ResponderEliminar
  27. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estan melania y piero,dicho por tatiana en su blog me encanta,hoy tambien ensallan!!!!!!que mejor representacion de gh 9 y amor y andalla,me encantaria q estubiera rodrigo.

    ResponderEliminar
  28. que guapaaaa melaniaaaaaaaaaa diosss(L)

    ResponderEliminar
  29. No hay video de buena calidad, a ver si a lo largo del dia sale alguno.

    Ayer, Melania, no es que estuviese guapa, es que estaba guapisima, radiante, feliz, preciosisima, vamos.

    Los dos los mas guapos y los mas estilosos

    ResponderEliminar
  30. Ayeer Melaniiaa estuuvoo PReciiosaa!! & Feeliiiz!!...

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!