domingo, 4 de abril de 2010

Melanistas

Hola Melanistas, aquí en el blog de Melania, nos reuniremos todos sus seguidores para hablar, comentar y contar lo que queramos de nuestra Melania, para nosotros la ganadora de Gran Hermano 9 y de este GH: El Reencuentro.
Podeis dejar vuestros comentarios abajo donde pone: "Melanistas dicen".
Comentar como Anónimo si quereis y dejar vuestro nik o firma al final del comentario.
Desde aquí se intentará que Melania entre en este blog dedicado a ella y lea todos los comentarios buenos y bonitos que todos la dedicamos y escribimos desde aquí.

79 comentarios:

  1. Muy buena idea, a ver si así Mel nos lee y se da cuenta de que tiene muchos seguidores que la apoyaran siempre porque no te vamos a olvidar nunca

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa, me parece una idea estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí chicos, los Melanistas no la olvidaremos jamás, porque ella es lo más grande que ha pisado esa casa de Guadalix, y la amamos e idolatramos por encima de todas las cosas.

    Es una grande.
    ¿Es verdad lo que se dice por el foro de que está malita?

    ResponderEliminar
  4. es verdad lo que se dice en el foro que ha estado super enferma???es que ya no me creo nada jajajaj

    ResponderEliminar
  5. No se si es verdad, intentaré hablar con ella para preguntarselo, pero no creo, puede ser que se lo hayan inventado para llamar la atención pero a ver cuando puedo, la llamo o le envio un sms y se lo pregunto, pasaros por aquí para saber.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. alvaro de verdad preguntaselo xq lo e pasado muy mal con esta historia
    as trnido una idea fantastica . melania fue , es y sera mi favorita siempre

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo con vosotros para mi es la mejor concursante que ha pasado por GH y estara siempre en nuestros corazone sporque ha conseguido hacerse un huequecito en ellos.
    Además Mel nunca ha sido concursante, ha sido ella misma en cada momento, aunténtica e increible.
    Alvaro pregntaselo aunqe yo creo que se lo inventó la persona de grnahermano.com q de ahí lo copié, y yo tambn lo e pasado muy mal sin saber si era verdad

    ResponderEliminar
  8. El caso es que yo la vi el dia de la gala en el hotel y la vi estupenda, como siempre, pero lo cierto es que cuando terminó la gala la mandé un sms y no me contestó, al día siguiente, Marta Lopez dijo que estaba incomunicada, no se a que se debe pero ya se lo preguntaré.
    Teneis que decirle a todos los Melanistas que se vengan aquí, nos reuniremos todos y le diremos a Mel que se meta a leer los comentarios en este templo dedicado a ella.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó igual que a tí Álvaro que el día de la gala la vi muy bien no sé con energía. Pero eso de estar incomunicada ... ya sabremos por que era jajaj. Tenenmos que anunciar el blog para los melanistas.
    Que suerte que puedas hablar con ella, cuando lo hagas di que la queremos muchooo!

    ResponderEliminar
  10. Melania ha sido la mejor durante su estancia en la edición 9 y ahora ha demostrado el tipo de persona qué es en el "Reencuentro". Melania ha sido, lo es y lo seguirá siendo la más auténtica que ha pasado por GH. Melania arrasa por donde pasa.

    INDHIRA PUDRETE EN LA INDIA.

    Merii tee quiieroo (L)
    Carluuchii siisterrrrrr tee aamoo mii niñaa(L)

    ResponderEliminar
  11. yo tambien merche te quiero mucho .
    alvaro dile a melania q se venga pa lleida un beso .

    MELANISTAS Y MELANIS OS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  12. Evitta, Merche, Meri, tenemos que extender este blog entre todos los melanistas para que nos reunamos todos aquí y ella entre aquí a leernos, muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no está mala. El miercoles por la noche unas indhiristas que estaban en el hotel (Indhira también se quedó porque tenía que ir a Sálvame al día siguiente) los vieron entrar a la 1:20 de la madrugada a los dos, a Piero y Melania de buen rollo y tan tranquilos. Había tenido problemas con los billetes y se habían tenido que quedar un día más

    ResponderEliminar
  14. jejejeje :P

    Meri y yo estamos intentado de llevar a cabo un video el cual demuestre a todos los mierdas que apoyan a Indhira un video antiindhirista y llevamos a cabo ella y yo con unas fotos de ella llorando y lo hemos pasado genial buscándolas. Pronto será dado por terminado, lo subiremos a Youtube y podreis disfrutar de como llora la calientapollas de Indhira.


    Meri mi reina yo tekiero más! :$
    Alvaro: Vale! (Y)

    ResponderEliminar
  15. no te preocupes q yo mañana no tengo insti y me voi a pasar el dia en la web diciendolo
    merche la vida es una noria un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Alvaro: deberías ponener el enlace en la Plataforma pro Melania del foro de telecinco, seguro que alli hay gente a la que le interesa

    ResponderEliminar
  17. Ciclamen alomejor ellos dirán eso para que Melania y Piero esos días pudieran pasar el tiempo juntos y no sufriendo de ver a la subnormal de la Milá que la vacilaron con el: "Mercedes, chocheas!". ¡Qué bueno fue todo!
    "El sucio" le dijo toda la verdad y lo que pensaban todos los espectadores y algunos concursantes aunque ninguno se enfrentó a esa situación.

    Melania solo hay una!
    Guapa!
    Piero.
    Mee encanntass(L)
    jajajajajaja.
    La mejor pareja! (L)

    Meri, te recomendaría que te cortaras el flequillo,jajajajaj! (L)
    tequiiieroo wapixiimaaaaaaaaaaa (:

    ResponderEliminar
  18. Melanistas el blog ya ha llegado a la plataforma Pro-Melania de Telecinco, a la pagina de granhermano.com y al foro melanista.
    Lo conseguiremos, conseguiremos reunir a todos los melanistas en este blog y hacer piña con Melania!!

    Indhira es una zorra, lo peor que he visto nunca, y la legionaria es.... en fin.... lo puto peor.

    ResponderEliminar
  19. soy melanista,me encanta fans de gh 9 y reencuentro.

    ResponderEliminar
  20. merche yo tambien te lo recomiendo cortate el flequillo jaja
    ainhoa se merecia muchos mas abucheos y la legionaria ni te cuento . como se puede permitir q esta este 5 horas amenazando? esq es ilogico melania es autentica en difinitiva la mejor

    ResponderEliminar
  21. hola melanistas,es una gran idea,soy fans que tengo guardados,los videos,de gh 9 y reencuentro,me encanta,con rodri andalla amor y piero,la boy a echar mucho demenos,aun que veo sus videos que tengo grabados.

    ResponderEliminar
  22. Meri llevas toda la razón del mundo. Toda la gente que apoye a Melania pensará lo mismo que tu, obvio. Yo pienso que Melania no se merecía estar soportando a "La Legionaria" con amenazas, insultos y de todo lo que fue capaz de hacer en tanto tiempo. Melania se merecía ganar junto a Piero este "Reencuentro" porque ellos fueron los que demostraron estar todo el rato divirtiendo a España durante unos días que todos los Melanistas y Pieristas nos divertimos viéndolos a ellos jugueteando y de todo. Melanistas y Pieristas a por todas!
    Estos son únicos! (L)

    ResponderEliminar
  23. es una verguenza de final!!!!!!!!!estais de acuerdo!!!!!bea ainhoa y niko,una verguenza de gente,mercedes los trato como a idolos,y son agresivos,

    ResponderEliminar
  24. Alvaro: en la plataforma pro Melania de T5 hay un montón de fotos y está narrado el 24h ¿habría alguna forma de ponerlo aqui? es una pena que nos quedemos sin ello y alli terminará desapareciendo. Tuvimos que hacer una segunda plataforma porque de la primera nos empezaron a desaparecer páginas y perdiamos información. De 600 páginas que tenía la primera plataforma ahora se ha quedado en 100. Pero gracias a la segunda plataforma pudimos recuperar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  25. Has demostrado ser una persona normal Melania, nada que ver con los circenses que aparecen por ahí.

    Espero que te vaya bien en la vida y en vertelevisivos.es, se te ha amado, y desde El Reencuentro, se te ama más.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  26. melania es una chica q no busca la fama ni los platos ni todo eso . ella solo fue a gh para vivir la experiencia . aparte se reencontro con piero q es un chico guapisimo y buena persona y q a estado siempre a su lado a y como funciona lo del metodo verdutti? jaja q bueno aaa merche tienes toda la razon melanistas asta la muerte y ojala lo lea todo esto porq se merece esto y mucho mas

    ResponderEliminar
  27. Melanistas, todos aquellos que teneis que comentar desde Anónimo porque no teneis cuenta de google, os pido que al final de vuestros escritos dejeis vuestro nik para reconoceros.
    Gracias!

    Los veertelevisivos tambien son lo más han amado a Melania por encima de todas las cosas.

    ¡CHICOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO! estamos consiguiendo juntar y reunir aquí a todos los seguidores de Melania!
    tenemos que seguir así y formar aquí una gran comunidad de todos los que amamos a Melania jaja.

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy subiendo una imagen suya con la direccion del blog al facebook y a otros sitios.

    Indhira es insoportable, una envidiosa, encima es fea con ganas mas quisiera tener una décima parte de la belleza y clase de Melania. La legionaria mejor sin comentarios porque no merece la pena hablar de ella.
    Ainhoa que se corte su flequillo y se vaya a su casa
    Melania eres increible, la mejor!! Menuda pareja mas boita Piero y Melania!! Melania vente pa Madrid a vivir!!

    ResponderEliminar
  29. sabeis q piero y melania son delicuentes?

    ResponderEliminar
  30. melanissta, como¿?¿

    ResponderEliminar
  31. evittaa porq me han robado el corazon ajajaj

    ResponderEliminar
  32. aaaaa jajajjaja vale vale si la verdad es que nos han robado a todos el corazón, jajaja

    (L)Melania Y Piero(L)
    Que Bonito

    ResponderEliminar
  33. hola melanistas, que contenta estoy de enterarme de este sitio ,soiiiiiiiiiiiissssss
    los mejores, Mel se merece que sepa que no es para nada odiada , es al reves lo que pasa es que Mercedes ni Ivan soportaban la idea de que alguien anulara a su indigna jajaja, ha sido la única que ha conseguido que no se hablara de la india en el foro , GRANDE MEL Y GRANDE PIERO menuda pareja 10 formais y sois complemento ideal y siguete mas por Piero que te evitaras mas de un dolor de cabeza, y si has decidido continuar con él no le reproches mas el pasado, que se le ve que está por ti y es un gran tio

    xativa

    ResponderEliminar
  34. Para algunas personas Mel será odiada pero para otros muchos es amada por todo lo que nos ha hecho vivir en esa casa, tanto lo bueno como lo malo ha hecho que poco a poco se ganase nuestro cariño y apoyo.
    Melania para todos nosotros siempre serás la mejor por muchas personas que pasen por esa casa nadie conseguirá que fijemos la vista en ellos porque ya la fijamos en ti en el primer minuto que entraste en la casa y nos deslumbraste

    ARRIIIBBBBAAAAA MELANIA QUEROL y los melanistas!!!

    ResponderEliminar
  35. yo me hice melanista en gh9 y cada vez q estaba por castellon me acordaba de ella nunca la e olvidado y el reencuentro me a confirmado q hice bien de quererla y por eso aun la quiero mas

    ResponderEliminar
  36. Melanissta, Xativa bienvid@s, hay que avisar a todos los Melanistas para quedarnos aquí y formar una comunidad melanista

    ResponderEliminar
  37. Muy buena idea lo del blog.

    Creo que ya se ha comentado lo que quería comentar.. en Melania los de GH han encontrado algo impensable ya en gh9 y menos en ghr y es que alguien con una vida normal y con gancho personal quisiera vivir la experiencia y revivirla después, jejeje.

    Le deseo muchísima suerte en su vida y que no se agobie por ser querida por mucha gente!! y por la gente que la odia.. pues menos todavía, sé que es difícil porque me pongo en su lugar y no me mola nada de nada la idea pero todo pasa.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Holaa sabeeis alguun proograma para hacer viideos? Deciirr pliis!
    vengga oos qiiero(LL)




    anonimo te vamos a recargar unmillon de euros donde vas! vete a la puerta del mercadona y que te den algo. o vete a prostituiir!


    meelaaniia eeres laa meejor (L)

    ResponderEliminar
  40. i miira anoniimo con melaania no tee meetas cabrron nii conn artuuroo nii tatianaa nii loos tooques valee jiiliipollas.
    indhiraa mee cago en tuu putaamadre ¬.¬

    ResponderEliminar
  41. esa mi merche . anonimo es para melanista aqui no pintas nada.

    MELANIA T'ESTIMO

    ResponderEliminar
  42. Chicos no hagais caso a los trolls solo vienen a incordiar, ni les contesteis, simplemente se borrarán y punto.
    Un beso Melanistas, teneis que extender el blog para que todos sus fans vengamos aquí como punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa chicossssss !!

    Aquií estamoss apoyando a nuestra Mel!
    Que grande es jaja!

    Un saludo melanistas, alexx_melanio2

    ResponderEliminar
  44. alvaro!!!!!as tenido una gran idea,me encanta!!!esla mas autentica y la mejor,me encanto cuando entro!!!!!!no me la esperaba,y la salida con rodri me encanto,que alegria medio,la apoyaremos siempre es la mejor,aversi sabemos de eya,el comentario , q esta mala ni caso la otra, vez lo dijo la misma ,y dige q era mentira y fue a la gala ,era mentira ni caso!!!!!

    ResponderEliminar
  45. no entiendo como alguien se pueden inventar esas barbaridades de mel

    ResponderEliminar
  46. es todo mentira ni caso.melania es la mejor y la mas autentica.

    ResponderEliminar
  47. melania es autentica pero el delfin ese me a echo sufrir mucho

    ResponderEliminar
  48. yaves que razoon teneis!

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy melanista pero pienso que si nos gusta que no nos insulten a melania, tb deberiamos respetar a los demás y no insultar ni decir nada de indhira, de bea o de quien sea.

    ResponderEliminar
  50. melania te boy a echar un monton de menos en tv,en el dbt,me encantaria verte,pero,iran a porti,ni caso,te apollaremos.

    ResponderEliminar
  51. Desde el blog de Indhira son todos unas víboras que se meten con todos los concursantes, asi que si ellos faltan a nuestra Melania nosotros haremos lo mismo con Indhira

    ResponderEliminar
  52. alvaro no vale la pena ponerse a la alturas de ellos nosotros tenemos mas clase

    ResponderEliminar
  53. tambien es verdad, pero que no nos calienten mucho, cada se retrata viendo a quien apoya, no hay más que ver que todos los que apoyan a la legionaria son gentuza barriobajera, asi que... nosotros no somos de su calaña, e igual que Mel no se rebaja a la altura de ellas, nosotros tampoco.
    Eso siempre y cuando no nos cabreen mucho.

    ResponderEliminar
  54. Son tan ridículos que no merece la pena que nos molestemos

    ResponderEliminar
  55. eso es tenemos que tratar de ignorar a esa gente, y no entrar al trapo que eso es lo que ellos quieren

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acuerdo con Alvaro cuando dice que si los indhiristas se meten con Melania nosotros saltaremos porque lo unico que saben hacer es faltar a la gente asi que que no nos toquen a nuestra Melania porque entonces se las tendran que ver con nosotros.
    Melania es la mejor, todos nosotros nos fijamos en ella en gh9 cuando salió su original video de presentacion, es la mejor!
    Melania te quiero!!

    ResponderEliminar
  57. alguien a podido hablar con melania para saber como le va?

    ResponderEliminar
  58. de melania si no es que salga en la tele que lo dudo que lo haga , no sabremos nada mas , de eso estoy segura, ella cuida mucho su privacidad, sabremos mas de Piero fijo por el tema de los bolos y que me imagino que lo llamarán a algún programa para el método verdutti

    xativa

    ResponderEliminar
  59. yo creo que tambien Melania dejara de aparecer ya en la tele y aunque nosotros queramos saber de ella nos tendrems qe aguantar, pero seguiremos aqui apoyandola aunque sepamos poco de ella

    ResponderEliminar
  60. pero que dice ahinoa que los unicos que se llevan bien fuera de la casa son gema y orlando ???? y Mel y Piero¿¿¿¿
    que pecora xxDD

    ResponderEliminar
  61. pero que dice la pecora de ainoa , que los únicos que se llevan bien fuera de la casa son gema y orlando??? y Mel y Piero porque no los menciona xxDD será bicha???, Alvaro tu los vistes a ambos bien cuando fuiste al hotel??? es que no lo has mencionado

    ResponderEliminar
  62. Aver claro que estan bien , esa vibora esta loca no le agais ni caso..

    ARRIBA MEL

    ResponderEliminar
  63. Ainhoa no los mencionó porque sabe que estan muy bien y además porque tiene envidia de que ellos hayan sido los que mejor se han rencontrado puesto que han vuelto como pareja
    Además no les iba a mencionar por la tirria que tienen Ainhoa a nuestra Mel

    ResponderEliminar
  64. Habéis visto que karen sale en interviu? Por supuesto.. aprovecha para meterse con Melania.. en fins ... http://www.lacosarosa.com/7427/karen-gran-hermano-9-desnuda-interviu.html

    ResponderEliminar
  65. y Karen ahora de que va?? Si ella en su edición fue una seta deprimida, eclipsada por el carisma de Melania.
    Ella misma decía "cuando está Melania cerca, me anulo" jajajaj, y ahora aprovecha para criticarla en Interviú?? esta es tonta, que vuelva a preguntar cuantos cajones la dejan para guardar ropa.... jajaj

    ResponderEliminar
  66. pero esta Karen de que va jajaja 3 años desaparecida y ahora a hablar mierda de Mel jajaja lo que hay que ver, andaaa hija sigue con tus conciertos de pueblo que te veré mas amargada de la vida de aqui a unos años y mientras nuestra Mel siendo una gran abogada al lado de su gente y ojalá de Piero


    xativa

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos los melanistas, desde aquí todo mi apoyo a Mel.

    Susana.

    ResponderEliminar
  68. ainhoa lavate la boca con lejia(silvia) y te recomendaria q te cortaras el flequillo(melania)y vete a tu casa y no salgas (mia )

    MELANIA clavaste la frase ole por ti eres mi ganadora
    Silvia de los q qedaban eras la mejor porq con un estratega (pepe) un mueble(raquel)una vibora (ainhoa)y un escarabajo(nico) jorge es divertido

    ResponderEliminar
  69. hola a tod@s!!! aunque nunca haya participado en foros, blogs,... Mel siempre has tenido mi apoyo. Mucha suerte en todo

    Montse

    ResponderEliminar
  70. Meri que bueno tía enserio es que eres una crack tia enserio eres una puta ama para los motes, como tú es que no las hay cariño! :)

    ; miniñateadoro(L)


    Raquel hija mía, a la casa se va para vivir una experiencia y no para hacer el "armario" como lo has hecho siempre y pocas veces te he visto participar en pruebas, confesionarios y resumen de por las tardes, pedazo de armario, empieza a activar tu cuerpo.

    Pepe déjate de ponerte a hacer el papel y hacer el payaso como siempre lo haces en todos los sitios y 8 horas pensando. Bah tio! te pasas las horas y los días pensando. Empieza a dar juego nenG! No te merecías ganaR.

    Silvia y Jorge de esas 2 parejas más os merecíais ganar vosotros.

    Ainhoa y Nico dais asco enserio, dais asco.
    Lavaros la boca y empezaros a comportar mejor con la gente y a respetarlos.

    Melania y Pierini ! Me encantais como pareja! (L)



    MeriMiniña.Saludos guapísima, te amo cariño(L)
    CarlaMihermanita,te adoro mi nniiiña :$
    gente. (L)

    ~Merche! (:

    ResponderEliminar
  71. alvaro as podido contactar con melania ? un besoo .
    melania eres la mejor
    mel la gente q se mete contigo es por envidia . tq
    aa merche muchas gracias por el comen tu tambien eres una crak

    ResponderEliminar
  72. comentario del delfin
    Asunto: estado de melania

    De: delfin34

    Recibido el: 05-04-2010 22:37
    .
    Bloquear usuario

    melania ya esta bien solo te qeria informar aparte yo no e mentido a nadie te e dicho la verdad siempre un beso

    pero q poca verguenza no?

    melania siempre contigo

    ResponderEliminar
  73. arriba Melania!!
    La más autentica!!!
    La más sincera!!!
    La mejor!!!

    Nuestra Diosa.

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena alvaro! x crear este sitio estupendo, MEL se lo merece esto y mucho mas! x ser una tia autentica!! aunque le hecharemos de menos, pero para ella es lo mejor, regresar a su vida normal con su gente...
    Alvaro has hablado con mel? como esta? estara enterada de este blog? gracias

    ResponderEliminar
  75. melania eres la mejor de todas las ediciones de gran hermano.me parece un idea perfecta.alggien sabe donde tiene los bolos es ke me encantaria verla en persona

    ResponderEliminar
  76. lo mejor que hay es ver a melania y piero . eso te alegra el dia ! (L)

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta MELANIA la veo autentica,guapa,simpatica,con personalidad,inteligente...lo tiene todo!!me gustaria ver algun comentario suyo por aqui.

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!