viernes, 9 de abril de 2010

Nuestra Revancha

Melanistas aquí está, nuestra revancha, ya era hora, ha llegado nuestro momento. Tras tragar un montón de mierda durante mucho tiempo provenientes de una panda de seguidores del "bellezón" que tenemos aquí arriba ha llegado nuestro momento de descojonarnos, de satirizar, de criticar, y de despellejar a tiras a todo aquel que ose meterse con Melania.
Hoy empezamos nuestra guerra con ella la mujer-barbuda, que durante semanas hizo campaña contra nuestra Mel desde su blog.
Ya que ni ella ni sus 4 fans respetan a ningún concursante, ha llegado la hora de dar un poquito de su propia medicina.
No hay nada más sano que descojonarse agusto de alguien que se lo merece, de alguien que basa su vida por los mundos de internet intentando hundir a sus compañeros de programa.
Asi que aquí está. Es el primer regalo. A la "cabra de la legión" le dedicaremos un segundo apartado otro día más explicitamente.
Ahora la tenemos a ella, a la chica de El Planera De Los Simios Gran Hermano 11.
Melanistas saquen, apunten...¡FUEGO!

53 comentarios:

  1. Me encanta el interviu de Indhira jaja sale muy favorecida. Yo creo que esta tia se cree la mas qerid de toda España por tener a 4 indhiristas de esos detás que no nos llegan a la suela de os zapatos a los melanistas porque nosotros tenemos clase y ellos no, ellos fueron los primeros que fueron a por Melania porque su diosa asi lo dijo asi que si quieren guerra la van a tener!!

    ResponderEliminar
  2. evittaa q razon tienes me encantaria q eo lo viera la indhira pa q se de cuenta de una vez q mucha gente la odia . melania es unica

    ResponderEliminar
  3. evita q razon tienes dios esq es tan asqerosa la indigna . aver el interviu esta muy bien pero no caigamos tan bajo como ellos demostremos nuestra clase , nuestra educacion .
    no vayamos a ningun otro blog a criticar q es lo q hacen ellos .Melania y Piero nos agradeceran mas q los apoyemos a ellos y ya esta q no q critiqemos a los otros .
    Alguien a visto la entrevista de piero en 8tv ? a sido preciosa q bonita dios .
    la marta lopez se tendra q comer sus palabras xq piero a afirmado q sigue con melania y q esta vez esta mas dedicado a ella . espero q les funcione todo mui bien porq se lo merecen .

    ResponderEliminar
  4. tengo una cuenta en facebook para melania y una chica me ha confundido con melania y me ha dejado el siguiente mensaje el cual estoy dacuerdo .
    se llama virginia
    hola ,melania mi marido y yo somos fans tuyos,solo queria decirte que no te pongas triste porque 4 gilipollas te abucheen,por desgracia vivimos en un pais de simples,la gente va donde va la manada y si en los programas dicen que eres mala pues lo eres y punto.pero somos muchos los que vemos mas alla y te admiramos.me encanta como eres ,te entiendo perfectamente cuando pones caras,yo soy muy parecida,mi marido siempre lo dice.con el tiempo me voy controlando y me estoy haciendo mas diplomatica(tengo 33 años)aunque a veces me sale la fiera que llevo dentro.respecto a lo de bea me parecio indignante que tanta gente la apoyara,con lo agresiva que se puso,yo tengo claro que no te metiste con ella ,esa tia tiene algun tipo de problema psicologico porque sino no lo entiendo.bueno ,espero que me leas,me encantaria hablar alguna vez contigo via facebook ,te envio invitacion de amistad bsos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon meri lo mejor es no meternos en otro blog a criticarlo porque los primeros que caen bajo son ellos los indignos criticando a todo el mundo
    Lo de la entrevita la he leido que alguien la ha puesto como resumida. Si alguien la encuentra por youtube que ponga el enlace.
    Yo tambien espero que les funcione genial porque se ve qe Piero esta mas implicado y ha madurado dandose cuenta de lo mucho que quiere a nuesstra Mel

    ResponderEliminar
  6. Meri me gusta el mensaje que te ha enviado creyendo que eres Mel, es genial y esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. me sabe mal por la chica porq esta super ilusionada para hablar con mel .

    ResponderEliminar
  8. ya esta en youtube la entrevista de Piero
    esta genial, es un tio estupendo, educado para mi ha ganado en este gh.
    habla de la noche de la cabra con mucha cordura, los de t5 son impresentables y unos manipuladores.

    http://www.youtube.com/watch?v=Qh_TCopozME&feature=channel

    Y estoy de acuerdo con vosotros con la de indira, no me gusta caer en lo mismo que ellos..


    los melanistas somos diferentes a los ponecopas barriobajeros de los otros gh.

    por eso nos gusta Mel!

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que está graciosa la portada.. pero ahora que ha pasado yaa.. uffff.. no creo que tengamos que ponernos a la altura de ellos

    ResponderEliminar
  10. es verdad, hay k pasar de la india....

    La entrevista de piero estuvo genial, me encanto cuando dijo:del ex novio de mel, aunque sea muy buena gente, voy a luchar x melania

    ResponderEliminar
  11. Entrevista completa de piero!!!!

    .http://www.youtube.com/watch?v=lk4y7xt6dwg&feature=player_embedded PARTE 1

    http://www.youtube.com/watch?v=_AGCGUUm1EE&feature=channel PARTE 2

    http://www.youtube.com/watch?v=Qh_TCopozME&feature=channel PARTE 3.

    ResponderEliminar
  12. JAJAAJAJ

    INDHIRA BARBUDA FEA ASKEROSA JAJAJAJAAJ

    JAJAJAJA



    ARRIBA MELANIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. yo también paso de insultar a esta chica, no me merece ni la pena el esfuerzo, lo único que puedo decir que con diferencia es y ha sido la peor concursante que ha pasado por el gh11 y reencuentro, me da hasta pena la chica que está basando su vida en este mundillo y la están endiosando de tal manera que está perdiendo su rumbo natural de la vida que es encausar su camino hacia una vida normal, como lo hace Mel,que basa el concurso como un curro hasta que sale de la casa y después vuelve como loca a recuperar su vida , su gente, su rutina y por supuesto vivir su amor con plenitud sin las cámaras espias que controlan cada instante y que nos hacen jueces de su vida, GRANDE MEL COMO TU NINGUNA

    ResponderEliminar
  14. Pues sinceramente me parece penoso poner esto. Y mira que a mi Indhira ni fu ni fa, pero no entiendo porque nos tenemos que meter con los otros si no nos gusta que se metan con Melania. De verdad que no lo entiendo. Así que no pienso decir nada al respecto. Prefiero seguir hablando de Melania y Piero que perder el tiempo hablando de los demás.

    cuadricula

    ResponderEliminar
  15. te doy la razón cuadrícula si hay algo que diferencia a Mel de los demás es que mientras todos se ponían a parir ella vivía o trataba de vivir su vida dentro de la casa en paz

    ResponderEliminar
  16. Chicos no os enfadeis, pero si ni la Indhigna ni sus 4 seguidores respetan a Mel ¿por que hemos de hacerlo nosotros? ellos no respetan.
    Yo respeto a la gente que respeta, a la gente que no respeta paso de darle ningún respeto.
    Y además aviso de que vayais preparando vuestro fuego para algún día que despellejemos a la cabra porque sinceramente me apetece decir lo que piensa de esa tiparraca de la legionela.

    ResponderEliminar
  17. Alvaro, yo también pienso que ni merece la pena, ¿quienes son las que insultan? pues eso, cada palo que aguante su vela.

    Ni Melania ha ido insultando, ni su familia ha entrado al trapo de nada (y mira que se han dicho cosas gordas) ni sus amigos, por eso me gusta Melania, entre otras cosas, y eso es lo que la hace tan especial y tan grande.

    Al final cada uno demuestra lo que es, tarde o temprano y aqui ya se ha visto todo.

    Que se dediquen a insultar todo lo que quieran, a poner motes o lo que les divierta, al fin y al cabo ¿que daño hacen a Melania que es una tia que sabe muy bien donde esta y quien es? le dará risa, pensar que un grupo de cuatro anda diciendo tonterias de ella.

    ResponderEliminar
  18. bueno he conseguido ya subir mi video que he hecho de Melania y Piero aqui os deo el enlace por si alguien lo quiere ver::

    http://www.youtube.com/watch?v=O52Pkf587Gc

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado Evitaa,que pena que en el reencuentro no se tengan tantas imagenes que los realizadores no quisieron mostrar, y con las imagenes del gh9 me he emocionado jajaja cuanto tiempo sin verlas xxDD

    ResponderEliminar
  20. Es que practicamente no emitían ni una conversación y las que ponían era al final, cuando ya llevaban horas hablando.

    Y la entrevista de Mercedes, que debía de haber servido para hablar de ellos, resulta que la enfocan para dar protagonismo a Indhira y a Bea.

    Total, que Indhira, que en Sálvame había dicho que no había visto nada entre Arturo y Melania, aprovecha la ocasión para hacerse, de pronto, la dolida y la dañada.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad yo cuando me puse a montar el video tambien se me removieron los recuerdos tan buenos que tengo de ellos.
    En Gh el rencuentro es verdad que no nos mostraban nada de ellos dos casi, me parece fatal.
    Y en lo de la entrevista ciclamen tienes razon en vez de ser su entrevista fue la de Indhira y Bea porque tuvieron todo el protagonismo y lo que hicieron fue descalificar a Melania diciendo que si tenia poca memoria que no iba a acabar asi la carrera y hechando mierda solo, me careó muchisimo

    ResponderEliminar
  22. y criticarle a Mel que tenia que mojarse por todos jajajaja, y que que hacia cogiendole la mano a Arturo,pero no criticar para nada cuando Indira dice que se le va a tirar al cuello de Piero y le hace el baile pavisoso a él , lo hubiese dicho o hecho Mel se lia parda

    ResponderEliminar
  23. Además es todo una pura contradicción; resulta que Carol era una "calientapollas" porque se supone que tonteaba con Arturo; más fuerte me pareció a mi el baile de Indhira que los tonteos de Carol. Melania se supone que tiene dar explicaciones sólo de haber dado un masaje a Arturo en la mano... e Indhira se va de rositas, cuando es la que más hizo. A Melania le dijeron que le hiciese un baile sexi a Arturo y dijo claramente que no.

    Y luego la gran chorrada: ¿que como Melania no había preguntado a Indhira si era verdad que chantajeo a Arturo diciendole que se iban de la casa el domingo?

    Como decía Melania: ¿que me importa a mi vuestra relación? Arturo se lo contó a Melania y a Melania le pareció mal, punto y pelota.

    Si una compañera de trabajo te cuenta una cosa asi de su pareja tú no llamas a su marido para pedirle explicaciones...simplemente le dices lo que opinas y ya esta, eso es lo que hizo Melania, decir que si Indhira quería echar a Arturo yendose de la casa, pues si Arturo se iba se tenía que ir también Indhira. Razonamiento totalmente lógico.

    ¿A santo de qué tenía que ir Melania a pedir explicaciones a Indhira cuando casi no se hablaban? Indhira le hubiese dicho que a ella qué le importaba y con razón.

    MM parece que ha vuelto a la adolescencia...

    ResponderEliminar
  24. Melania tenía cara de pensar: Pero que me están contando esta gente???

    Porque de Indhira se lo podía esperar, no es una persona especialmente brillante, ya la hemos visto en la casa, pero la actitud de Mercedes creo que la tuvo que impactar.

    ResponderEliminar
  25. Alvarito: lo que dices de que Indhira ha estado poniendo verde a Melania en su blog, pues mira, Melania ni habló de ella en la Noria o en Ana Rosa, asi que más desprecio que no hacer aprecio no hay.

    Si Indhira pensaba hacerse algún plató discutiendo con Melania como hizo con Carol, zas en toda la boca.

    Melania ha quedado como una señora.

    ResponderEliminar
  26. a la adolescencia no a la chochera como le dijo Dani jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Catacara, tú que has visto la entrevista más veces (yo sólo llevo dos, jajaja) ¿te has dado cuenta de que cuando ponen el vídeo de la entrevista de Mercedes a ellos en la gala cuando Melania dice que se quiere ir cuanto antes, Piero comienza a hablar diciendo que él esta muy bien con Mercedes PERO... y ahi le preguntan una cosa distinta y no termina de dar su opinión sobre la entrevista de Mercedes?

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo lo tengo que hacer para ver el video que ha hecho Evittaa? Pongo la dirección que ha dado y me dice que no hay ningún resultado de esta búsqueda

    ResponderEliminar
  29. He preguntado lo de Arturo porque ayer Piero dijo en la entrevista que al principio veía a Melania como una amiga y que fue más tarde cuando empezó a sentir.
    Después Arús le pregunta cómo le habría sentado si Arturo y Melania hubieran ligado y el responde que le hubiera fectado ver a Melania hacer con Arturo lo que le hubiera gustado hacer a él con ella.
    Entonces digo yo, ¿le empezó a gustar muy pronto no Melania? Porque si a Arturo lo echaron a los ochos días y él con este poco tiempo ya se hubiera puesto celoso , creo que tardó muy poquito en quere comerse a Melania.

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que aunque dijera que la podía ver como una amiga, al verle con Arturo sentía celos.
    Es como cuando ves a tu ex con otro y sientes celos, pero no sientes la necesidad de volver con él.

    cuadricula

    ResponderEliminar
  31. Dios estaís aquí...estoy marea ya no se donde encontraros algunas veces.

    Susana.

    ResponderEliminar
  32. Yo es que he entrado en la plata y he leído que se venían aquí. Aunque prefiero la plata miles de veces.
    Hola Susana! :P

    cuadricula

    ResponderEliminar
  33. Hola cuadricula...yo es que esto aún no lo domino...

    Susana.

    ResponderEliminar
  34. Pues vamonos a nuestros inicios, jejejeje. Aunque yo me voy un ratito a hacer unas cosas y dp vuelvo.Muaa

    cuadricula

    ResponderEliminar
  35. Vale....hasta luego...allí nos vemos.

    Susana

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no sé si fue al tiempo de estar en la casa, pero me ha parecido raro, porque la noche de la barbacoa le pidió un beso a Melania y le dijo "hola" (ya sabeis lo que significa) y ella le contestó: no, hola no.

    Además, nada más entrar en la casa le preguntó lo del novio. A mi, cuando lo vi, me dió la sensación de que en realidad le estaba preguntando si tenía novio ono.

    ResponderEliminar
  37. Todavía no puedo ver el vídeo, me dice que espere unos minutos, Evita

    ResponderEliminar
  38. Por esto lo digo ciclamen que a mi me pareció que él se quedó colgado de ella antes de lo que él mismo cree.

    ResponderEliminar
  39. Si vas a la página melanistas.superforo.net , allí hay la dirección y por allí sí que se puede entrar.

    ResponderEliminar
  40. Yo también lo pienso, Texellcar, porque no creo que aquella noche simplemente quisiera besarla o tener sexo, a Andalla le dijo que era la única mujer con la no tendría sexo sin más. Además, no es sólo que estuviese celoso, es que estaba afectado.

    ResponderEliminar
  41. Pocos días necesitó pues para darse cuenta que Melania podía ser la mujer de su vida. En algún rinconcito de los dos había algo dormido y que necesitó poco tiempo para volver a despertarse pero con mucha más fuerza que antes.

    ResponderEliminar
  42. Evita: ya he podido ver tu vídeo es preciosooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. donde estais???? en la plata o aqui jajaja que mareo

    ResponderEliminar
  44. Gracias por ver el video y encantada de que os guste!! Son algunos de los momentos porque no pdia pone todos que si no.. no terminaba nunca, jajaj

    ResponderEliminar
  45. ola a todos
    yo opino q piero al salir de gh9 estaba muy alocado sin saber donde tirar en su vida despues de la casa de gh en cambio melania se hizo muchas ilusiones en esa relacion pero por las locuras de piero no funciono del todo entonces qedaron como amigos cosa q no siempre es facil .
    Entonces en estos 2 años cada uno a hecho su vida pero ninguno de los dos a tenido una relacion muy estable q dijamos .
    al no verse no se pudieron dar cuenta de la quimica q hay entre ellos .
    y a sido gracias a la casa de gh cuando se han reencontrado y se han dado cuenta q se qerian como antes aparte piero esta mucho mas centrado en la relacion asi q creo q esta vez funcionara .

    ayer en la noria ainhoa salio de su estado de amnesia porq se acordo q existia melania y piero .

    MEL Y PIERO SIEMPRE CON VOSOTROS

    ResponderEliminar
  46. Bueno, mejor que se olvide de ellos; ellos pasan de ella.

    ResponderEliminar
  47. Catacara......cuenta lo de piu piu aqui, anda.......

    ResponderEliminar
  48. JAJA!!!!!!!!QUE BUENO ALVARO,LOD INDIRA!!!PERO NO MERECE LA PENA NOS PONEMOS ASU ALTURA,MELANIA UNA SEÑORA, ME ENCANTO LA ENTREVISTA DE PIERO.

    ResponderEliminar
  49. mañana 12 de abril mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. visteis a la barriobajera de ainhoa!!!!!!solo ba enseñando tetas,sigue siendo barriobajera!!!donde bea me deja entrar pero no publica el comentario!!!!!!!es para decirla q es una barriobajera.

    ResponderEliminar
  51. rosa FELIZ CUMPLEAÑOS POR ANTICIPADO WAPA el mio es el 17 asi que somos ARIES TOTAL jajajaja, y si Ainoa para variar aunque ayer estaba rebajadita jajajajaja como que Pp la tiene bien amaestrada

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Rosa

    En la plataforma pro-melania estamos discutiendo si Melania se tenia que haber mantenido al margen en el tema de Arturo-Indhira o estuvo bien que se posicionase ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias,catacara y ciclamen,

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!