jueves, 27 de mayo de 2010

2 meses sin ella

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioMLfamkrrW3UEXcFXrMYHgqdjKw1I5tr_Rmabw0Cebewpy8Ct3z1jvRe95BHmr1CfDZeB_UupI__QgvJOm8TfrknZ76xe1ISfd5d-AKgujrcUwxClWc2nC7eX3dIbApN_mIdbsq8RmvLH/s400/MELANIA2.jpg 
Hace ya 2 meses que acabó GH: El Reencuentro. Y aunque Melania estuvo un mes, hasta que acabó el programa seguiamos viendola en las galas, ya todo acabó, pero no todos nos olvidamos.
Algunos, los más fanaticos somos incapaces de quitarnos de la cabeza a esa persona que nos ha enganchado de manera sobrenatural, como me pasa a mí con Melania, (y ya me pasó en GH-9).
Han sido 2 años y medio esperando una edición de ex-concursantes de Gh en la que entrara Melania, y mira tu por donde, se cumplió.
Ahora tenemos la sensación de que nos ha sabido a poco, y que una vez acabado esto, nuestra esperanza de volver a ver a Melania (y más tratandose de ella que odia la tele y lo hizo porque necesitaba el dinero) es casi nula.
Despues de, como digo, 2 años esperando volverla a ver, un mes no me ha saciado de ella, de su personalidad exótica, que siempre es diferente y peculiar, disfrutaba solamente viendola a ella interactuar con los demás con su particular forma de ser.
Sus charlas, gustos, opiniones, expresiones, todo en ella nos gustaba y ahora estamos casi seguros de que no volveremos a verlo, o al menos no por televisión.
Aquí dejo una muestra clara y evidente aunque seguramente absurda y para muchos ridícula, de que yo no me olvido de ella.
Que podrán pasar meses y meses incluso años, que ella es de esas personas que no se quedan en el olvido, porque sin ser rara, ni extraña, y siendo una persona normal, tiene esa magia que siempre dejará huella por donde pase.

22 comentarios:

  1. yo tampoco me olvido, para mi la mejor de gh

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe algo sobre ella? Me gustaria saber si sigue con Piero, si ha retomado sus estudios con normalidad, etc.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa... ¿necesitais una ministra?...

    ResponderEliminar
  4. laniamelaniamelaniamelaniameaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniameaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniameaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniamelaniameaniamelaniamelaniamelaniame

    ResponderEliminar
  5. Alvariito:

    Larsson hija reuna a una cuanta heskoria jajaja, que esto está apagado, y no debe ser en un sitio donde se le hace culto a Melania Querol, la más grande

    ResponderEliminar
  6. Hola cabronazo.

    ¿Quién ha escrito ese pastelón de entrada? ¿eh?.

    Me gusta tu casita, lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. Alvariito... enseguida vendrán... ¿qué tal está Melania?... ¿Y Piero?... esto último me interesa bastante más...

    ResponderEliminar
  8. Estamos desolados sin ella.

    Hellfireclub

    ResponderEliminar
  9. Tú no estás desolado... te has ligado a Lilly... no eres digno de Melania...

    ResponderEliminar
  10. Aza he dicho que negaré haberlo escrito yo, asi que fue una amiga jajaja

    Hell ya no encontramos sentido a la vida verdad?? jajajaj

    Larsson hija si me reunes aquí a un grupo de heskoria numeroso te nombro ministra de melanilandia.

    ResponderEliminar
  11. Joder, maricón... esto es todavía más pastel que lo mío...

    ResponderEliminar
  12. Alvarito eres un anormal

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, bueno no tanto, no exageremos porque el tate era malo de cojones eh!

    Sólo una cosa, Melania es mucha Melania.

    ResponderEliminar
  14. Hellooo Alvarito.

    Vengo a pedirte permiso para enlazarte en el blog (ya lo he hecho, en eso paso de tu culo pero tendré que disimular).

    ResponderEliminar
  15. melania como esta¿ por favor alvaro contestame . sin melania la tele no vale la pena un beso
    MELANIA ASTA LA MUERTE
    Pd: aunq pasara 1,2,3...años me acordaria de ella olvidarla es imposible

    ResponderEliminar
  16. He hecho este video de la historia de Piero y Melania!!
    a ver si os gusta!!

    http://www.youtube.com/watch?v=cz2TAXvsb1g

    ResponderEliminar
  17. Alvarito desgraciado, que haces cabron, ya no vienes a vernos, no hagas caso de los roces, eso es tipico por estos mundos no?
    Vamos Alvarito cabronazo, cuidate.

    ResponderEliminar
  18. ¿Ya has contado, niñato, en algún post el desagradable incidente que pasaste cuando llamaste a Melania por teléfono?
    No fue muy agradable contigo, ¿no? tu blog es tan patético como tú.

    ResponderEliminar
  19. tu qué...?
    sigues missing?, pues se te echa de menos, bueno a tus exabruptos jodío, que mira que eres fino..., yo sigo con el dedo donde me dijiste..., sin acritud eh?

    ( sólo he votado dos veces en gh, una por pepe y otra por la simpática, jajajaja)


    (coño aza has puesto el enlace del burro este en la heskoria?)

    gavetita dixit


    y encima me pide verificar, manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  20. MIRA TIO ESTO NO ERA PARA SEGUIR CONECTADOS LOS MELANISTAS ?¿ YA VEO Y QUE FARSANTE SABES ALGO DE MELANIA¿ DI LA VERDAD ALVARITO

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien la echo muchisimo de menos pero que se le va a hacer todos sabiamos que despues de Gh melnaia se iba a Castellon a seguir con su vida como es natural y ya sabemos que a nuestr Melo no le va mucho estar x las teles, prefiere volver a la noralidad.
    Siempre nos quedaran los videos de Gh para verla

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!