miércoles, 30 de junio de 2010

Melania Sigue con Piero


Ya tocaba nuevo post, ya hacía tiempo que no escribía. Pero hoy ya toca, y toca saber algo de Melania.

Os informo de que Melania sigue con Piero, aunque Piero está trabanjo en Italia (en Milán más concretamente) en el negocio familiar, pero que siguen juntos. Esto es todo lo que os puedo decir.
Les deseamos toda la suerte del mundo, aunque si tuvieramos que desear pediriamos volver a ver a Melania en televisión o que se dejara caer en algún sitio para ver que tal le va.
Si no saliera bien la historia deberían hacerles un 2º Reencuentro y así podemos ver el retorno de esta emblemática pareja de GH.
Este blog está dedicado a Melania que es a la que realmente amamos sin condiciones, pero a Piero de rebote tambien claro, él ha sido el único digno de merecer el amor de nuestra diva.
Un Anónimo descerebrado me ha pedido en el anterior post de malas maneras que explique yo que pasó cuando un día llamé a Melania.
Para disolver leyendas urbanas contaré que, hace mucho tiempo, antes de GH El Reencuentro (no fui yo concretamente) aunque yo estaba presente, alguien de mi entorno que tambien adoraba (y adora) a Melania consiguó su nº de teléfono y se atrevió a llamarla.
Logicamente ella no conocía a esta persona y no iba a mantener conversación con alguien que aunque se presente como "fan" de ella, Mel no conoce de nada.
Su respuesta fue clara: PASO DE GRAN HERMANO Y PASO DE HABLAR CON NADIE QUE NO CONOZCA PERSONALMENTE.
Lógico y normal, yo hubiese hecho exactamente lo mismo, por tanto no la critico para nada por ello, era lo que esperaba que pasara.
En El Reencuentro la volví a apoyar con mñas intensidad si cabe y además tuve la oportunidad de conocerla una vez salió de la casa, y tengo que decir que en persona el trato que tiene con la gente que va a verla es fantástico. Asi que esas leyendas de borde y de que desprecia a sus seguidores no es verdad, ella es amable y de buen trato, pero ella tampoco nos conoce asi que tampoco va a venirse de copas con nosotros.
Aunque despues de gh-9 se hizo una "Melanio-Quedada" a la que yo no asistí pero por lo que me han contado gente que fue, sus seguidores fueron a Castellón a las fiestas de la Madalena, y genial.
Asique aclarado el tema que dejen ya de molestar los trolls que vienen a este blog solo a incordiar.
Besos Melanistasssssssss

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que la persona que ha escrito en primer lugar, el anónimo, se aburre un poco la verdady para insultar es mejor q se vaya a otro lado o que directamente que no comente!

    Me alegro muchisimo de qe melania y piero sigan juntos!! Es una super pareja y espero que sean muy felices durante mucho tiempo y q tengan un gran futuro.

    Melania es genial y entiendo que no quiera hablar con alguien que no conoce, eso lo hace todo el mundo

    Melania siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, el Administrador del blog es familia de Franco, Blas Piñar o Primo de River? es familia de FRaga, Aznar o similares? porqué borra las entradas que no le gustan? porqué borra las entradas que no hablan bien de la petarda de Melania?

    Pues por gentuza como tu, que no admite otras opiniones, así vamos, CAPULLO, CAUDILLO, INTRANSIGENTE, FACHA DE MIERDA, aqui podemos opinar todos, te gusten o no te gusten las opiniones, y si no te haces un club privado donde solo puedan entrar los melanistas de mierda, CAPULLO!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver una cosa. Yo soy el administrador del blog. Este es un blog que se llama "MelanistaS" es decir, blog sobre Melania para fans y seguidores de Melania, todo el mundo puede verlo pero si no te gusta Melania, no entres y no escribas, no insultes ni descalifiques, ni a la más grande, ni a el mas grande (osea a mí).
    Asique como este es mi blog hago lo que me da la gana y me permito el lujo de borrar lo que quiera.
    PUNTO

    ResponderEliminar
  7. pUES BORRALO TODO CON LA PUNTA DEL CAPULLO, FACHA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  8. Alvarito joder, hasta por aquí hay movidas, ja ja, que pasa que ne se te ve el pelo cabronazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ay alvarito si ya sabía yo que lo de bola de fuego no iba por mis avatares de la Stanwyck!jeje

    La primera vez que te dirigiste a mi me dijiste que me metiese el dedo en el coño y no respirase, jajajaja
    la segunda te pregunté si ya me lo podía quitar!, habían pasado unas semanas...y desde entonces siempre me saludas, aunque te tenga que gritar ALVARITOOOOOOOO
    pero hijo mío, por qué te metes en ese ascazo de lio si eres un tío genial!, que siiiiii, que tienes razón en el punto de partida de la discusion, pero en lo de las negritas y mayusculas, no, jajjajajaja
    de verdad coÑio!, que me gusta verte, y aprieta el culo o dale al ratón, que yo también lo hago, jeje
    un monton de besos a las 19:40 y desde mi curro

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!