viernes, 10 de junio de 2011

Melania y Piero NO están juntos

Según nos informa gente de Castellón, nuestra gran Melania, Diva entre Divas, ya no está con Piero.
El Italiano al parecer está en Nueva York y Melania sigue en su Castellón natal.


Ah tambien nos informan de que Melania ya ha acabado la carrera de Derecho, desde aqui todos sus fans la felicitamos y la decimos que es LA MÁS GRANDE. Te queremos Mel!

7 comentarios:

  1. Melania, ánimo nena que tu vales mucho.Un abrazo de una Melanista.

    ResponderEliminar
  2. ME ATREVO A DECIR, QUE ENTRE MELANIA Y PIERO HABRA UN TERCER REENCUENTRO, AUNQUE NO SEA TELEVISADO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS MELANISTAS.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que son una pareja que cuando están juntos se quieren muchísimo, el problema radica en que Piero es excesivamente independiente e inmaduro, siendo Melania mucho más comprometida y madura que él.
    La solución radica, en dejar pasar el tiempo suficiente, para que Piero consiga madurar, el problema es que cuando él llegue a un punto de madurez, para poder mantener una relación estable, si el tiempo es excesivamente prolongado, inevitablemente ella ya habrá encontrado otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, con la teoria de la madurez expuesta, es verdad la relación de Piero y Melania , respecto a la madurez de cada uno de ellos, es como esos problemas de Física que haciamos, en el que el tren A (Piero) salía de una estación a velocidad y hora "X" y el tren B (Melania)salía a otra velocidad y hora "Y", totalmente distinta, y la pregunta a solucionar era siempre ¿en qué punto del camino se cruzarían el tren A (Piero)y el tren B (Melania)?
    Si el tren A (Piero)lleva una velocidad mucho inferior al tren B (Melania), probablemente tarden mucho tiempo y estaciones por pasar, hasta que los dos trenes se vuelvan a cruzar.

    ResponderEliminar
  5. -ALMAS LIBRES SERÁN PARA PODER VOLAR, INDEPENDIENTES COMO PÁJAROS Y A NADA SE ATARÁN.
    -ALMAS QUE RECORRERAN EL CAMINO A NUESTRO LADO, VIENDO MUCHAS ESTACIONES PASAR Y OTRAS QUE APENAS VEREMOS ENTRE UNA LUNA Y OTRA.
    -CADA ALMA QUE VISITE NUESTRA VIDA, SIEMPRE DEJARÁ UN POCO DE SÍ Y SE LLEVARÁ UN POCO DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  6. melania enhorabuena x tu carrera!!!!!!
    no estas con piero? besos a toda las melaniastas es la mejor soy fans siempre con melania.

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada estaba descubriendo videos de David Guetta y en el video de Sexy Chick me fije en una chica con una mirada que me recordó inmediatamente a Melania: http://youtu.be/N9hazmsUxrM
    En el 1:23

    ResponderEliminar

¡Comenta con los Melanistas!